Alquien me recomienda como posicionar mi blog

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola amigos del foro me gustaria saber o si me ayudan dandome las paginas de PING o de DAR DE ALTA a los blog y consejos para que google lo posiciones si no es moolestia soy nuevo en estoo y tengo un blog,....y recien comienzo kiero tambien ponerlos en directorios me recomendarian los buenos...

Saludos :encouragement:

Para posicionar tu blog, consigue buenos links que apunten a tu blog...Compra unos 4 o 5, al principio...y luego si haces un buen trabajo, los links llegan solo.

Aha, la mejor optimizacion cuando se empieza tiene un punto de partida. Y es tener unos buenos cimientos, Mi pregunta es ¿como esta la optimización onpage? Imagino que impecable, ya que parece que vas a la segunda fase ya que estas hablando de directorios y tal...

SEO on page (velocidad de carga, código limpio, imágenes livianas y optimizadas, hosting de calidad, DNS sanas)
Contenido de calidad con keywords relevantes a la temática y búsquedas
Enlaces de sitios relacionados con autoridad con anchors variados
Distribución por redes sociales para dejar rastros y conseguir mas trafico

Cada uno de los puntos anteriores se puede optimizar indagando bien sobre cada tema, estos son los primeros que se me vinieron a la cabeza pero de seguro se pueden añadir bastaaaaantes mas...

Atrás