📢 ¡Dominios .COM por solo 1$ y .ES Gratis en Nominalia! 🚀

• Autor Autor wmasterSolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wmasterSolutions

wmasterSolutions

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros del foro,

Quiero compartir una excelente oferta que encontré en Nominalia: ¡los dominios .COM están a solo 1$ y los .ES son totalmente gratis! 🎉

Si estabas pensando en registrar un dominio, esta es una gran oportunidad. Solo recuerda que, para evitar costos elevados en la renovación, puedes transferir tu dominio a otro registrador antes de que finalice el año.

📌 Aprovecha esta promoción antes de que se acabe. ¡Buena suerte con sus proyectos! 💻🌐

#Dominios #Ofertas #Nominalia

Link: https://vslinks.com/Dominios-COM-por-solo-1-y-ES-Gratis-en-Nominalia

¡Gracias por compartir la oferta, wmasterSolutions! 🎉 Es una gran oportunidad para quienes buscan registrar dominios. No olviden la recomendación sobre la transferencia para evitar costos. ¡Aprovechen! 🌟

Que anda pasando en Nominalia hasta hace un tiempo los dominios .com estaban 1 dolar ahora estan 2.5 pero desde mi cuenta yo soy Argentino, me quieren cobrar 54 dolares un .com....

No se como hacen para que les salga a 1 dolar y gratis, a mi me salen de 20 dolares en adelante, pasen metodo

Que anda pasando en Nominalia hasta hace un tiempo los dominios .com estaban 1 dolar ahora estan 2.5 pero desde mi cuenta yo soy Argentino, me quieren cobrar 54 dolares un .com....
Raro esto, yo una vez lo use, pero si la cuenta como tal debe ser de España, es mucho mejor, solo que ya no me involucré más con ellos...

Siento que este registrador tira el dominio a azar, algo que no pasa con Godaddy, siento que Godaddy hace algo negativo al dominio para que no suba, no sé es mi opinión...

Ahora mismo esta en 0$

Es para quienes viven en la Unión Europea solamente
Tengo un amigo en Guatemala y me ha regalado dominios gratis y de 1 dolar, no vive en Europa y no me quiere pasar el metodo.

Tengo un amigo en Guatemala y me ha regalado dominios gratis y de 1 dolar, no vive en Europa y no me quiere pasar el metodo.
Esto aparece en su página web oficial

1746069274558.webp

Yo nose si esto se puede hacer pero alguno podria ser tan amable de registrarme un o dos .com y yo le envio por Paypal el dinero? =)

Pues yo solo pague la primera vez con la tarjeta y más nunca he tenido problemas, ahora tengo unos 17 dominios con ellos

pero a qué precio lo pagaste cada uno?
Como trabajo con Facebook siempre necesito nuevos dominios por si los banean, pero en ocasiones los .com a $2 o en ofertas $1 o $0. También tengo los online, shop, me y los info que dan gratis.

Pues si un día los deseo renovar lo muevo a otra empresa, ya que la renovación sale cara.

Como trabajo con Facebook siempre necesito nuevos dominios por si los banean, pero en ocasiones los .com a $2 o en ofertas $1 o $0. También tengo los online, shop, me y los info que dan gratis.

Pues si un día los deseo renovar lo muevo a otra empresa, ya que la renovación sale cara.
O sea te los venden baratos pero al renovarlos se desquitan?

Y cómo has manejado esto de que te piden ser residente de la Unión Europea?

Exactamente en qué dominio los has comprado? es decir en qué plataforma?

Atrás