Alternativa a Netflix

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Zeta
Social Media
Muy buenas a todos

Pues como indica el titulo, quisiera saber si hay alternativas a Netflix, ya sean paginas gratis o pagas.

Todo tipo de comentario sera bienvenido 😛7:

hbo ,the cw ....ya si tiras por españa mitele y atresmedia tambien ponen series españolas

amazon, hulu, blim, miauflix..

A mi modo de ver, en estos momentos no hay muchas opciones mejores a Netflix.

Netflix: Ultimamente, abuso de series propias, películas propias, o catálogo coreano o hindú (por su pleito con los estudios de Hollywood, ya sabemos)
Blim: Es Televisa. ¿Necesito decir algo más?. Oh si, que es Televisa.
Claro: Catálogo muy reducido, además de tener una interfaz pobre y un navegador que deja mucho de desear en cuanto a funcionalidad.
Amazon Video: Buenas series, buenas películas... pero no muy recientes.
Roku: Si cuenta con los canales propios (piratas), buena selección de películas recientes, aunque no siempre de buena calidad, además que es más caro que Netflix

Estimo que hablas de alternativas legales...

Pues algunas son:

Amazon Prime:
100US$ al año. (Incluye amazon video, y bueno, si usas amazon te da otras ventajas).

Crackle:
GRATIS! Obvio que tiene anuncios.

Qubit.tv:
90ARS$ (Unos 5USD$) Una empresa de mi Argentina natal :star2: Lo interesante es que también incluye otro contenido en formato PPV, y eso hace que baje un poco el precio. Lo bueno es que también se puede pagar por internet (el ISP te da el servicio) y por tarjeta de credito.

Despues están FOX Premium, HBO, Y todos los "GO" de los canales de TV, pero no hablaré de ellos ya que requieren previa suscripción a servicio de Cable, y estimo que una "alternativa" seria algo lo mas fiel posible al producto original.

Otro punto a aclarar, es que esto es como Spotify, o itunes. Como Netflix, no hay dos. El catalogo que tiene es impresionante, y encima que faltan muchas series! (A ver si Mr. Netflix se pone las pilas y me trae mi amada The Big Bang Theory :love_heart: ). En el resto de plataformas hay catalogo un poco mas reducido, sin contar que quienes tienen el mejor catalogo, solo están es U.S.A.

Estimo que hablas de alternativas legales...

Pues algunas son:

Amazon Prime:
100US$ al año. (Incluye amazon video, y bueno, si usas amazon te da otras ventajas).

Crackle:
GRATIS! Obvio que tiene anuncios.

Qubit.tv:
90ARS$ (Unos 5USD$) Una empresa de mi Argentina natal :star2: Lo interesante es que también incluye otro contenido en formato PPV, y eso hace que baje un poco el precio. Lo bueno es que también se puede pagar por internet (el ISP te da el servicio) y por tarjeta de credito.

Despues están FOX Premium, HBO, Y todos los "GO" de los canales de TV, pero no hablaré de ellos ya que requieren previa suscripción a servicio de Cable, y estimo que una "alternativa" seria algo lo mas fiel posible al producto original.

Otro punto a aclarar, es que esto es como Spotify, o itunes. Como Netflix, no hay dos. El catalogo que tiene es impresionante, y encima que faltan muchas series! (A ver si Mr. Netflix se pone las pilas y me trae mi amada The Big Bang Theory :love_heart: ). En el resto de plataformas hay catalogo un poco mas reducido, sin contar que quienes tienen el mejor catalogo, solo están es U.S.A.

No conocia ninguna, gracias por la recomendacion :encouragement:

Primevideo pero sus series no son muy buenas como las originales de netflix, supuestamente se ponen las pilas este año.

Gracias, esta bueno el dato. Saludos

No conocia ninguna, gracias por la recomendacion :encouragement:

estube viendo el catalogo de qubit y es espectacular si te gusta el cine de autor y/o clasico....
si sos mas pochoclero entonces netflix no tiene par....

Atrás