Alternativa a Netflix

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recientemente deje netflix y estoy con claro vídeo, en mi caso porque telmex lo da gratis en ciertos paquetes, sin embargo tiene un costo para quienes no son usuarios de telefonía e internet, adicionalmente puedo decirte que busques en google un sitio llamado series papaya, tienen series actualizadas, incluso más actualizadas que en netflix, solo que tiene algo de publicidad.

Recientemente deje netflix y estoy con claro vídeo, en mi caso porque telmex lo da gratis en ciertos paquetes, sin embargo tiene un costo para quienes no son usuarios de telefonía e internet, adicionalmente puedo decirte que busques en google un sitio llamado series papaya, tienen series actualizadas, incluso más actualizadas que en netflix, solo que tiene algo de publicidad.

Tiene app la pagina papaya?

Yo tengo netflix, HBO y Amazon Prime video y creo que lo mejor es tenerlos cada uno por temporadas para así no cansarse de su catálogo y dejar que se vayan renovando.

Recomiendo prime video, denle un oportunidad

En Kodi hay buenos Addons: VodMX, alfa, Covenant...

Ni que fuese impagable Netflix... :ambivalence:

lo que me gusta de PopcornTime es que tiene soporte tanto para la compu como para dispositivos moviles, las peliculas cargan tan rapido como podrían cargar en Netflix o Amazon video, no es común ver estrenos pero siempre se mantienen a la vanguardia de las peliculas del momento con al menos un par de meses de retraso, esto se debe a que no suben las peliculas y series en mala calidad, todas son de calidad bluray y cuentan con subtitulos en todos los idiomas, la unica limitante para aquellos que no se llevan bien con los subtitulos es que PopCorn Time solo mostrará las películas y series en su idioma original, nada de doblaje, de resto me encanta.

te puedo otorgar una cuenta de izzi con acceso a blim, fox play, hbo go, izzi go, izzi kids

prime video de lo mejor que hay alternativa a netflix, muchos dicen que es incluso mejor que netflix.

Atrás