Tutorial: Alternativa a Youtube como monetizar videos en Dailymotion

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguno ya le aparece las ganancias, a mi hasta el momento sigue el aviso de problemas

Donde está la opcion para monetizar los videos?
En la "pestaña monetizar" Me sale esto: "Tienes que formar parte del programa OpenVoD para vender tus vídeos."

OpenVOd es distinto a ser partner, cierto?

Agradezco la ayuda

Donde está la opcion para monetizar los videos?
En la "pestaña monetizar" Me sale esto: "Tienes que formar parte del programa OpenVoD para vender tus vídeos."

OpenVOd es distinto a ser partner, cierto?

Agradezco la ayuda

Según tengo entendido el programa OpenVoD es para vender directamente tus vídeos! Los vídeos en dailymotion se monetizan automáticamente una ves que ya eres partner! En el tutorial (primera pagina de este post) se explica eso y en las paginas siguientes igual...

Según tengo entendido el programa OpenVoD es para vender directamente tus vídeos! Los vídeos en dailymotion se monetizan automáticamente una ves que ya eres partner! En el tutorial (primera pagina de este post) se explica eso y en las paginas siguientes igual...

Ah gracias, estoy tratando de amigarme con la plataforma. Debe ser por la falta de sueño que no lei bien 😕

osea simplemente hacemos todo,subimos los videos y ya empezamos a ganar? Osea la empresa se encarga de ponernos la publicidad o nosotros tenemos que elegir nuestra publicidad?

No sabias nada, y ahora eres rico gracias a un simple post =D

los videos de youtube tambien se pueden usar en dailymotion?

los videos de youtube tambien se pueden usar en dailymotion?

Jajaja si, no subas a el rubius ni nadie famoso o que veas que trabaja seriamente en sus videos pero fails funny noticias virales y todo eso no hay problema. Solo se pueden subir 2 horas de video por dia o 25 videos

- - - Actualizado - - -

No sabias nada, y ahora eres rico gracias a un simple post =D

Si alguien se hace rico con mi post seria bueno que me tire unos verdes

Jajaja si, no subas a el rubius ni nadie famoso o que veas que trabaja seriamente en sus videos pero fails funny noticias virales y todo eso no hay problema. Solo se pueden subir 2 horas de video por dia o 25 videos

- - - Actualizado - - -

Si alguien se hace rico con mi post seria bueno que me tire unos verdes

no te esta yendo bien con dailymotion?

hola he estado leyendo varios temas y veo que aun hay muchas personas que no les ha monetizado nada yo llevo 15 dias y sigo en cero por un momento pense que era hasta fin de mes que aparecieran las estadisticas de ganancias pero nada y checando bien no encontre algo que dijera en la pagina estamos atrasados o algo por el estilo de algun problema alguien sabe hasta cuando se normalizara el reporte de ganancias

gracias😛8:

Dailymotion va creciendo mas visibilidad, ojo youtube.

hola he estado leyendo varios temas y veo que aun hay muchas personas que no les ha monetizado nada yo llevo 15 dias y sigo en cero por un momento pense que era hasta fin de mes que aparecieran las estadisticas de ganancias pero nada y checando bien no encontre algo que dijera en la pagina estamos atrasados o algo por el estilo de algun problema alguien sabe hasta cuando se normalizara el reporte de ganancias

gracias😛8:

solo queda ser paciente nada más

Desde el dia 20/7 lo tengo en cero, pero he notado algunas puestas del sitio en mantenimiento, parece buena señal, se ve que están trabajando en ello.

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] cuanto llevas ganado al día de hoy? Ya cobraste? Los 100 videos random que mencionas que subiste en tu canal, eran de tu autoría? copiados? copiados de otro canal pero editados para cambiarlos un poco? Saludos y gracias por el tuto, muy bueno!

Hace más de 2 meses que subo videos a dailymotion y las impresiones aún siguen en cero, mientras que las reproducciones aumentan. No pierdo mas tiempo y sigo con Youtube, aunque haya que ingeniárselas para saltar el copyright.

Alguien ha cobrado ya?

Es muy interesante, lo voy a probar. Gracias por compartirlo.

Como va el tema de los pagos ? ya solucionaron ?

Hay mas casos como los de #domingo8 o #Luiggi ? alguien ha cobrado ? seria bueno colocar una estadistica al comienzo del post para ver los que tenian problemas como van con eso

Estoy "mirando" y no me inspira NADA de confianza DailyMotion pues al entrar informacion bancaria para introducirla (algo que la mayoria haria despues de un tiempo) veo esto:

Información bancaria

Your account is being processed.
Please, try again later or contact us at partner-support@dailymotion.com.

Por otro lado.... no puedo crear varios canales ? que es eso ? no veo la opcion por ningun lado!

Última edición:
Atrás