I
isaiasroche
Gamma
si compro 20k de visitas dicen que me banean ? o pierdo mi dinero ?
[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] ¿algún problema con los copyright? Cantantes, deportes y tal?
Díganme que alguien ya hizo el mínimo :welcoming:
Aunque llegues al mínimo (posiblemente llegue yo a finales de esta semana), piensa que tardan en pagarte de 1 a 3 meses, así que...
No entiendo esto :S Ya había pasado los 100usd, dejé de publicar aprox unos 15 días y entro a ver y ahora tengo menos impresiones y menos dinero :S O sea cómo van a bajar las impresiones que ya obtuve :S
Ver el archivo adjunto 50944
A alguien le ha pasado esto?
No entiendo esto :S Ya había pasado los 100usd, dejé de publicar aprox unos 15 días y entro a ver y ahora tengo menos impresiones y menos dinero :S O sea cómo van a bajar las impresiones que ya obtuve :S
Ver el archivo adjunto 50944
A alguien le ha pasado esto?
Es rara la plataforma. Tiene horarios en los que no podes entrar al servicio de partner a revisar las impresiones. Y a veces las impresiones tardan un dia extra en mostrarse. Funciona raro.
Alguien logro llegar al minimo y pedir el pago? Estoy algo inquieto ya que en ningun lado me dice mis ingresos reales, solo me dicen "ingresos estimados"... tengo que suponer que esos son los ingresos? o es un engaño de ellos para hacerme creer que estoy generando cuando ellos se llevan todo?
Antes de ayer me habían bajado los ingresos estimados (A 91usd) y las impresiones :S Subí 2 vídeos más y luego de 2 días que es lo que se tarda a veces en actualizar las estadísticas, logré de nuevo pasar el mínimo y hacer más de 10k de impresiones. Lo que no entiendo es que si ya obtuve esas impresiones ¿por qué me las bajan? :S:S Y como muchos aquí me sigo preguntando si alguien ha cobrado :S Alguien que sepa del tema y nos ilumine a los que tenemos la duda de los ingresos estimados?
Ver el archivo adjunto 51141
Antes de ayer me habían bajado los ingresos estimados (A 91usd) y las impresiones :S Subí 2 vídeos más y luego de 2 días que es lo que se tarda a veces en actualizar las estadísticas, logré de nuevo pasar el mínimo y hacer más de 10k de impresiones. Lo que no entiendo es que si ya obtuve esas impresiones ¿por qué me las bajan? :S:S Y como muchos aquí me sigo preguntando si alguien ha cobrado :S Alguien que sepa del tema y nos ilumine a los que tenemos la duda de los ingresos estimados?
Ver el archivo adjunto 51141