Me retiro de dailymotion,buscaré otra empresa,empresa de $%&$ se demora 60 días en pagar y si es que pagan encima ponen sus nuevas reglas y se demoran un año en contestar,adiós empresa de %$$%&&
Le damos las gracias por su correo electrónico y le pedimos disculpas por las molestias. Desde la semana pasada nuestros límites cambian. Los nuevos límites dentro de Dailymotion son ahora los siguientes: 4G máximo / video, a 60 minutos como máximo / vídeo, 96 videos / día y 2h duración máxima de vídeos totales / día. Esto significa que usted puede cargar un máximo de 96 vídeos por día, pero la duración total de todos los videos subidos en 24 horas no debe ser superior a 2 horas.
Si ha llegado al límite de horas 2h en las últimas 24 horas que debe esperar a que otro 24 antes de poder subir de nuevo. Sin embargo todavía se puede ver videos y enviar comentarios.