Tutorial: Alternativa a Youtube como monetizar videos en Dailymotion

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sí puedes monetizar videos que no son tuyos pero te pueden borrar los videos,no sé cuantos strikes te den.. a mi me han dado uno porque subí un video que no era mío y me lo borraron a los 2 o 3 días 😀 pero lee el otro post que dice ingresos diarios con dailymotion ahí puse algo que me está pasando,saludos

Bueno me acaban de enviar un correo de partner.. de nuevo?? a ver que tal! ya me pasaré a ver!

Saludos Domingo

Estoy empezando a probar para ver que tal se porta con los vídeos musicales de cierto grupo, por ahora no me los están borrando al instante como en Youtube (por ahora), pero tampoco veo que les pongan publicidad. No sé si es que tarda un rato o es que esos vídeos no los monetiza.

Voy a probar el programa que tienen para subir varios vídeos a la vez.

Seguiré atento al tema.

Un Saludo.

EDITO:

Ya les empiezo a ver el pre-roll a los vídeos. ¿Solo funcionan con esa publicidad, no ponen banners?

El programa para subir varios vídeos está bien, sin más, hace su función, pero hay que tener instalado el Adobe Air.

No acepta .mkv arggghhh!!!! X-DDDD

EDITO 2:

Nah, para el sexto vídeo ya me han bloqueado la cuenta X-DD

Our system has flagged your account for potential abuse (spam, copyrighted content uploads, other prohibited content). Your uploading privileges have been temporarily suspended and will be reinstated within 24 hours, pending review. If you feel that you are receiving this message in error, or fear that you account may have been compromised, please send an email tofeedback@dailymotion.com. Thank you for your understanding. We apologize for this temporary inconvenience.

Última edición:
Estoy empezando a probar para ver que tal se porta con los vídeos musicales de cierto grupo, por ahora no me los están borrando al instante como en Youtube (por ahora), pero tampoco veo que les pongan publicidad. No sé si es que tarda un rato o es que esos vídeos no los monetiza.

Voy a probar el programa que tienen para subir varios vídeos a la vez.

Seguiré atento al tema.

Un Saludo.

EDITO:

Ya les empiezo a ver el pre-roll a los vídeos. ¿Solo funcionan con esa publicidad, no ponen banners?

El programa para subir varios vídeos está bien, sin más, hace su función, pero hay que tener instalado el Adobe Air.

No acepta .mkv arggghhh!!!! X-DDDD

EDITO 2:

Nah, para el sexto vídeo ya me han bloqueado la cuenta X-DD

Osea que duró casi 1 semana?

Y si hago un canal de gameplays los juegos tienen copyright así que me imagino que es imposible verdad?? Saludos!

Hey buenísima esta información. Gracias!

A mi es curioso, por que subí varios vídeos de un mismo grupo, y me los han borrado todos menos uno, que está monetizando X-DDDD

Me han 'rehabilitado' la cuenta, voy a seguir subiendo más, a ver que me ocurre!!!

voy $13,45 jajaja tengo 100 impresiones por día de las 1500 visitas

Suleiman.webp

Alguien sabe qué significa esto? Hasta ayer me salían los datos que corresponden en esos contadores, y ahora está todo así 🙁, me fije en Estadísticas y salen las views y la procedencia y todo, pero ahí no, me fije en el email asociado y no hay ningún email de Daily ni nada :fatigue:

aun no entiendo , genera impresiones por videos que uno mismo sube o solo por compartir otros videos? 😕
por que subi 2 el dia 20 y aun no sale nada en los reportes 😕

Ver el archivo adjunto 53255

Alguien sabe qué significa esto? Hasta ayer me salían los datos que corresponden en esos contadores, y ahora está todo así 🙁, me fije en Estadísticas y salen las views y la procedencia y todo, pero ahí no, me fije en el email asociado y no hay ningún email de Daily ni nada :fatigue:
Yo tampoco entiendo mucho lo que pasa ahí, en mi perfil tengo 34,1k visitas y en estadisticas solo me salen 27,7k algo falla

La pregunta que NADIE aún ha respondido:

¿ALGUIEN YA COBRO?

Atrás