Tutorial: Alternativa a Youtube como monetizar videos en Dailymotion

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ok comenzare a intentarlo so nuevo espero que me valla bien 😎

Daily.webp

:welcoming:🙄

Hoy por fin quise monetizar y me salió la opción OPENVOB...:fatigue:

Muchas gracias! :encouragement: Me termino de registrar todo salió bien. Ahora tengo una duda, puedo cobrar por Payoneer poniendo en Swift - Bic y Número de cuenta, los datos del UPS?

Muchas gracias! :encouragement: Me termino de registrar todo salió bien. Ahora tengo una duda, puedo cobrar por Payoneer poniendo en Swift - Bic y Número de cuenta, los datos del UPS?

Esa respuesta te la debo, estaria bueno que le preguntes a soporte de daily y la respuesta la pongas en este hilo !😛irate: GRACIAS

Me cerraron mi cuenta hoy, que tipo de vidoes Hots en espesifico se puede subir?

Hay que realizar algo paso para Monetizar los videos como se hace en Youtube? O al Registrase en Become a Partner Automáticamente todos los videos que se suban estarán monetizados? Lo pregunto por que al subir un video aparece la opción de Monetizar.

Dayli.webp

Pregunta puedo resubir videos de youtube a daylimotion y si acepta cualquier tema.

Se pueden asociar varias cuentas de daylimotion y cobrar en 1 sola

hola

Se gana mas que en youtube?con una buena estrategia

Se gana mas que en youtube?con una buena estrategia

No creo, acá hay uno que gana 600 con daily, vi que en copy rigth no es tan severo como YouTube, puede ser un buen complemento

No creo, acá hay uno que gana 600 con daily, vi que en copy rigth no es tan severo como YouTube, puede ser un buen complemento

Cuanto tarda en actualizarse las estadisticas en el Partners?

wow sera buena otra alternativa a youtube, gracias por compartirlo, veamos que tal va las ganancias, veo que son poquitas para algunos :ambivalence:

Gracias por el aporte :encouragement:

Alguien sabe si se puede subir videos desde un vps y si se puede tener varios canales con 1 sola cuenta de paypal?

disculpad las molestias, alguiensabe como hago para subir por ahi 100 ?
por alguna razon al subir 10 lo vieron raro y me sale lo siguiente.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Se han suspendido las cargas
Nuestro sistema ha detectado un alto nivel de actividad de carga en tu cuenta en un corto período de tiempo. Con el fin de preservar la calidad de nuestra plataforma tus privilegios de subida se han suspendido temporalmente. Podrás empezar a cargar vídeos de nuevo en un plazo de 24 horas, estando pendiente la revisión por nuestro equipo. Si te parece que estás recibiendo este mensaje por error, o si crees que tu cuenta puede haber sido pirateada, por favor contacta con nosotros. Gracias por tu comprensión. Para saber más sobre nuestra política de cargas, por favor visita nuestro Centro de asistencia.

Atrás