¿Alternativa económica a Tweet Attacks Pro 3?

• Autor Autor doblej
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
doblejou

doblej

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,¿Alguna buena alternativa a Tweet Attacks Pro 3 pero que sea más económica?Saludos,

Amigo yo utilizo follow liker desde hace algunos años y me va genial, puedes automatizar todo y se actualiza constantemente

Amigo yo utilizo follow liker desde hace algunos años y me va genial, puedes automatizar todo y se actualiza constantemente

¿Puedes repetir programaciones de tweets semanales?

¿Sólo permite twitter? ¿Cuántas cuentas permite?

Gracias

Permite las cuentas de twitter que quieras pero depende del plan que compres yo tengo automatizadas más de 20 cuentas y no he tenido problemas de bloqueo, y si puedes repetir programaciones semanales o como tu lo desees, realmente a mi me va genial, puedes automatizarlo todo, follow, unfollow, fav, etc. También te permite instagram. Y lo mejor es que solo pagas una vez no como tweetadder que ahora es un fiazco

Permite las cuentas de twitter que quieras pero depende del plan que compres yo tengo automatizadas más de 20 cuentas y no he tenido problemas de bloqueo, y si puedes repetir programaciones semanales o como tu lo desees, realmente a mi me va genial, puedes automatizarlo todo, follow, unfollow, fav, etc. También te permite instagram. Y lo mejor es que solo pagas una vez no como tweetadder que ahora es un fiazco
Una duda, usa la API de Twitter o directamente el user y password de la cuenta de Twitter?

El user y password, como te digo ya lo utilizo algunos años y me va genial, no he tenido ningún problema de bloqueo.

El user y password, como te digo ya lo utilizo algunos años y me va genial, no he tenido ningún problema de bloqueo.
Me has convencido.....creo q me la compraré.....

Amigo por favor envíame tu skype por Mp para hablar de Twitter...

Yo lo uso (TAP3 cuentas ilimitadas) y va a ratos bien y a ratos mal.
Cada cierto tiempo sacan actualizaciones que dejan el programa trabajando a medias. Eso hasta esperar a que lo vuelvan a actualizar.

El soporte en es inglés, pero son Chinos, por lo que es difícil que respondan por Skype (12 horas de diferencia).

Es una buena opción buscar otro programa 😉

Una pregunta compañeros, yo uso crowdfireapp, es similar a este que mencionais??

Gracias! =)

Hola. Perdón por reflotar el hilo, pero fue el único que encontré... Sigue siendo buena opción Follow Liker? Es que llevo usando un tiempo TAP3 y me da muchos fallos. El soporte no es bueno. ¿Qué tal el soporte de FL? Gracias!

Atrás