DeepSeek, una alternativa económica a ChatGPT

• Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabogal

sabogal

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
He descubierto deepseek.com, una IA de origen chino que hasta donde he podido experimentar supera a ChatGPT, tanto en capacidad, como en velocidad y lo más importante, en precio. Con la versión gratuita se pueden hacer cosas superiores que con las versiones de pago de ChatGPT.

Hola, sirve para hacer guiones para videos? y en que idioma es mejor pasar el prompt en Inglés o se puede trabajar en Español. Gracias por el dato, más tarde la reviso.

He descubierto deepseek.com, una IA de origen chino que hasta donde he podido experimentar supera a ChatGPT, tanto en capacidad, como en velocidad y lo más importante, en precio. Con la versión gratuita se pueden hacer cosas superiores que con las versiones de pago de ChatGPT.
Me registré ayer a raíz de un mensaje de @Gregh en di lo que quieras y tiene buena pinta ¿qué cosas superiores se pueden hacer que con las versiones de pago de ChatGPT?

Tiene buena pinta, pero en qué cosas supera a ChatGPT-4o?

@BotBeta que nos puedes contar de deepseek

Lo utilizo para programación y puedo desarrollos que no puedo hacer con la versión gratuita de ChatGPT, y lo hace de forma más eficiente a mi parecer.

En cuanto a la generación de contenido me parece que es más natural.

Tiene buena pinta, pero en qué cosas supera a ChatGPT-4o?
En lo que he probado, le envío el archivo php o py completo y no el trozos de código y lo gestiona mucho mejor que ChatGPT. De hecho, me ha procesado archivos que para ChatGPT son muy grandes y no requiero darle instrucciones tan detalladas para que comprenda lo que pretendo lograr.

En lo que he probado, le envío el archivo php o py completo y no el trozos de código y lo gestiona mucho mejor que ChatGPT. De hecho, me ha procesado archivos que para ChatGPT son muy grandes y no requiero darle instrucciones tan detalladas para que comprenda lo que pretendo lograr.
Genial, tendré que probarlo 👌🏻

Lo utilizo para programación y puedo desarrollos que no puedo hacer con la versión gratuita de ChatGPT, y lo hace de forma más eficiente a mi parecer.

En cuanto a la generación de contenido me parece que es más natural.
Gracias, Mas tarde lo pruebo para ver como va en la redación de de guiones.

DeepSeek parece interesante, pero cuando le hice una pregunta, comenzó a desarrollar la respuesta y, escasos segundos después, la eliminó. Es algo que recuerda a lo que hace China con la censura, aunque ChatGPT también tiene comportamientos similares. Por eso, no creo que DeepSeek supere a ChatGPT.

1737811556455.png

DeepSeek parece interesante, pero cuando le hice una pregunta, comenzó a desarrollar la respuesta y, escasos segundos después, la eliminó. Es algo que recuerda a lo que hace China con la censura, aunque ChatGPT también tiene comportamientos similares. Por eso, no creo que DeepSeek supere a ChatGPT.

Ver el archivo adjunto 1405424
Esto tiene que ver más con la censura del gobierno chino que con sus capacidades reales.

Esto tiene que ver más con la censura del gobierno chino que con sus capacidades reales.
Sí, lo sé, eso limitaría las capacidades reales de esa IA por la censura del gobierno chino.

Lo estuve usando y es mejor en varios aspectos, por mencionar solo uno:
  • Al tirarle 8 capturas de pantalla no tiene problemas en reconocer cada imagen y responder como le ordeno.
Una joya, solo no pierdan de vista esto: ¡Es una foto de una película!

Saludos.

Acabo de usarlo para algo ténico muy especifico y de momento me parece inferior que chatgpt, aun así es un buen aporte, gracias por compartir

es muy buena si, en algunos aspectos de forma subjetiva puede parecer mejor que ChatGpt, mientras otros pueden pensar lo contrario

Ya hay ias que superan a chatgpt incluso a o1

con solo 14 billones de parametros, y menos recursos

He estado buscando una AI que me ayude a crear una labor repetitiva Ejemplo Registrarse en una página rellenar la información y trámite una compra pero se manera automática múltiples veces .

Excelente Aporte

La voy a probar

Gracias por compartir vamos a probar

Atrás