DeepSeek, una alternativa económica a ChatGPT

• Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El chatgpt de china no es muy precisa lo estuve usando en temas de seo, mejor me quedo con la confiable, vale un conocida que ..... 🤔 😅

Veo que muchos están usando deepseek, en mi caso estoy intentando registrarme pero me lo niegan por el número telefónico, cómo se han registrado? Han utilizado un número chino
Intenta con un coreo de Gmail y listo ✅️

Estuve unos días lejos del foro... un post q sin duda alguna me hubiera gustado participar.... el problema es q ya ni tiene sentido entrar en un debate de cual es mejor cuando ya salió una AI nueva (la cual aun ni probe...)

Lo q si, me gustaría compartir en el hilo... es q creo q este año veremos avances significativos, es realmente hermoso ver la competencia tan cruel q se generó de la cual personas de a pie como nosotros salimos beneficiadas...

Creo q a esta altura ya no me importa cual es mejor, todas tienen eso q nos sirven de una forma u otra... estamos en una etapa la cual simplemente tienes q sentarte frente al ordenador y ver cómo puedes beneficiarte con todas estas herramientas geniales.

Aprovecho en buscar algún programador para instalarlo la IA china a una pc y de ello anexarlo a una web. Me gustaria invertir 😁

Atrás