DeepSeek, una alternativa económica a ChatGPT

• Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3. Si tiene problemas de saturación, pero es normal por el volumen que está teniendo.
Al parecer ha sufrido grandes ataques DDoS a gran escala. Y era de esperar considerando las decenas (cientos) de miles de millones de dólares que se perdieron el lunes en bolsa por cuenta de esa aplicación.

Última edición:
Tengo problemas al momento de registrarme me dice enviar código o numero, donde llega ese código?
como es ese proceso del código? y en Google no existe información.
Ayer avisaron que como medida de precaución ante los ataques DDoS que estaban sufriendo no iban a permitir el registro de nuevos usuarios. Los que ya tuvieran cuenta si podrían acceder con normalidad. A saber cuanto dura dicha medida...

De hecho dicen los responsables de DeepSeek que los están atacando asuptm jaja xD

"Due to large-scale malicious attacks on DeepSeek's services, registration may be busy. Please wait and try again. Registered users can log in normally. Thank you for your understanding and support."

images
No me extrañaria ver quien esta detras del ddos... 👀

ddoser.jpg

DeepSeek parece interesante, pero cuando le hice una pregunta, comenzó a desarrollar la respuesta y, escasos segundos después, la eliminó. Es algo que recuerda a lo que hace China con la censura, aunque ChatGPT también tiene comportamientos similares. Por eso, no creo que DeepSeek supere a ChatGPT.

Ver el archivo adjunto 1405424
Y cada cuanto haces búsquedas de China? para los que la usamos para programar nos vale huevo eso

No me extrañaria ver quien esta detras del ddos... 👀

ddoser.jpg
Muy posible, gente de Trump o de Elon, pero igual podría ser un auto ataque, no lo sé, pero sin duda es interesante

Y cada cuanto haces búsquedas de China? para los que la usamos para programar nos vale huevo eso
Supongo que son cuestiones ideológicas que al 99.999% de los usuarios no debería interesarnos. Lo importante debería ser la utilidad que la herramientas nos brinda.

Es probable que sea cierto lo de la censura, pero si así lo fuere y tomáramos decisiones con esa referencia, no tendríamos que usar ni ChatGpt, ni Google, ni Facebook, ni X (Twitter), etc. Creo que se entiende el punto.

La estuve usando y puede que sea mejor que chatgpt. Pero en un momento dejó de responder y me tiraba error.
Voy a seguir probando a ver qué pasa, porque igualmente chatgpt da error a veces.

hoy esta algo saturado, pero es de esperarse con el boom y lo de sus ataques, aunque aun asi pude registrar una cuenta nueva sin problema, esperar si sigue saturado cuando pase la novedad, lo curioso fue que le puse a hacer un vs entre chatgpt 4 y deepseek, y me dijo que mejor comprara chatgpt.
Lo que si le falta, aunque no creo que tarden en sacarlo, es el asistente de voz

Lo que si le falta, aunque no creo que tarden en sacarlo, es el asistente de voz
Gracias por decirlo, no me he pasado del todo a Deepseek a causa de que no puedo hablarle directamente

no es ma rapida solo tenia menos usuario ya ni funciona a todo responde
Oops! DeepSeek is experiencing high traffic at the moment. Please check back in a little while.

Llevo dos días testeando y para el uso que le doy va bastante bien -y mejor- que chatgpt

Para mi no es mejor que chatgpt, no sé si lo comparáis con el gratis o el de pago... Yo uso el de pago y no lo veo mejor. Y ya si lo comparo con el de pago de claude que también uso, y me parece mejor que chatgpt sobre todo en programación...

Salió la IA de Alibaba : qwen, ya la probaron? Por lo que ví permite hacer videos cortos gratis

Para mi no es mejor que chatgpt, no sé si lo comparáis con el gratis o el de pago... Yo uso el de pago y no lo veo mejor. Y ya si lo comparo con el de pago de claude que también uso, y me parece mejor que chatgpt sobre todo en programación...
Cuanto es la limitacion de claude en el de pago? para mi es genial claude, pero creo que en el de pago tambien tenia limites no?

El chat de DeepSeek está bueno, pero creo que lo más importante es que al fin una empresa liberó la IA de la prisión del software privado. Ahora que un modelo tan potente y eficiente como el DeepSeek R1 a sido liberado al mundo, la carrera por la conquista de la AGI se ha democratizado. Me emociona bastante que cada vez más empresas (y desarrolladores indie) van a montarse en la ola de desarrollo de la IA. Eso es sinónimo de mayor calidad y menores precios.

Ahora mismo la API de DeepSeek lleva varias horas caída, puede ser por algún ataque cibernetico (muy probable) o tal vez porque su plataforma no aguantó el flujo masivo de usuarios. Esperemos que se reestablezca muy pronto.

Afortunadamente ya hay varias empresas ofreciendo el modelo R1, V3 y varios destilados en sus API's. Algunas opciones interesantes, para los que quieran experimentar con DeepSeek y no quieren que su datos vayan a para a China, son Fireworks y Together. Groq tambien tiene disponible un destilado DeepSeek/Llama.

Cuando no era famosa era mucho mejor ;( ahorita falla mucho

Atrás