C
Cachiru
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Larga historia épica pero innecesaria (mentira, no es épica): Hace algunos años incursioné en la compra de bitcoins y para eso me hice una cuenta en Localbitcoins. Las transacciones se realizaron rápido y sin inconvenientes. Era joven y tonto (situación que en la actualidad ha cambiado porque ya no soy joven), perdí mis BTC dejándome estafar por terceros y abandoné la actividad. Pasaron algunos años, ante la necesidad de hacer una remesa al extranjero y viendo que en Argentina los impuestos te comen un tercio de lo puedas mandar más lo que cobre la plataforma que selecciones, pensé en usar bitcoins como alternativa. Desempolvé mi vieja cuenta y me encuentro con nuevas medidas de seguridad por las que debo verificar mi identidad para poder hacer transacciones. Con los niveles 0 y 1 no tuve problemas. Con el nivel 2 me falta verificar el domicilio y me rechaza todo lo que mando. Intenté contactar con el servicio de ayuda de la plataforma pero solo recibí una respuesta genérica que no me sirvió de mucho. Así que he quedado estancado porque no puedo comerciar hasta verificar mi identidad y no puedo verificarla (además del hecho que no sé si alcanzando el nivel 2 pueda liberar mi cuenta o tenga que seguir subiendo).
En resúmen: Tras años de actividad mi cuenta en Localbitcoins está bloqueada y no he conseguido solucionarlo. ¿Qué alternativa internacional y segura hay a localbitcoins? ¿Alguna sugerencia para desbloquear mi vieja cuenta? Muchas gracias.
En resúmen: Tras años de actividad mi cuenta en Localbitcoins está bloqueada y no he conseguido solucionarlo. ¿Qué alternativa internacional y segura hay a localbitcoins? ¿Alguna sugerencia para desbloquear mi vieja cuenta? Muchas gracias.