¿Alternativa segura a Localbitcoins?

• Autor Autor Cachiru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cachiru

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Larga historia épica pero innecesaria (mentira, no es épica): Hace algunos años incursioné en la compra de bitcoins y para eso me hice una cuenta en Localbitcoins. Las transacciones se realizaron rápido y sin inconvenientes. Era joven y tonto (situación que en la actualidad ha cambiado porque ya no soy joven), perdí mis BTC dejándome estafar por terceros y abandoné la actividad. Pasaron algunos años, ante la necesidad de hacer una remesa al extranjero y viendo que en Argentina los impuestos te comen un tercio de lo puedas mandar más lo que cobre la plataforma que selecciones, pensé en usar bitcoins como alternativa. Desempolvé mi vieja cuenta y me encuentro con nuevas medidas de seguridad por las que debo verificar mi identidad para poder hacer transacciones. Con los niveles 0 y 1 no tuve problemas. Con el nivel 2 me falta verificar el domicilio y me rechaza todo lo que mando. Intenté contactar con el servicio de ayuda de la plataforma pero solo recibí una respuesta genérica que no me sirvió de mucho. Así que he quedado estancado porque no puedo comerciar hasta verificar mi identidad y no puedo verificarla (además del hecho que no sé si alcanzando el nivel 2 pueda liberar mi cuenta o tenga que seguir subiendo).

En resúmen: Tras años de actividad mi cuenta en Localbitcoins está bloqueada y no he conseguido solucionarlo. ¿Qué alternativa internacional y segura hay a localbitcoins? ¿Alguna sugerencia para desbloquear mi vieja cuenta? Muchas gracias.

Coinbase

Paxfull

Hola compañero, a mi paso algo parecido con el nivel 2, llegue al limite de comercio del nivel uno y tuve que verificar la direccion, en mi caso lo hice con referencia bancaria, pero el banco me da un pdf de dos paginas y en el formulario solo me permitia colocar una.

Envie la primera en JPG y por mas que lo intente lo rechazaban.

entonces abri un ticket explicando que el sistema me rechazaba porque mi estado de cuenta o referencia bancaria contenia dos paginas y no me permitia subir las dos, adjunte las dos fotos (Que si que te deja) y en menos de 24 horas tenia el nivel 2 aprobado.

Te recomiendo mandes los recaudos por tickets pidiendo que lo verifiquen manualmente, si el documento es real, no tendras problema.

Yo utilizo LocalCryptos, antes llamado LocalEthereum, pero como ahora se puede comprar Bitcoin han cambiado el nombre 😀

Muchas gracias a todos por sus consejos.

Hay buenas paginas como budabtc o coinmama es otra alternativa

Hola compañero, a mi paso algo parecido con el nivel 2, llegue al limite de comercio del nivel uno y tuve que verificar la direccion, en mi caso lo hice con referencia bancaria, pero el banco me da un pdf de dos paginas y en el formulario solo me permitia colocar una.

Envie la primera en JPG y por mas que lo intente lo rechazaban.

entonces abri un ticket explicando que el sistema me rechazaba porque mi estado de cuenta o referencia bancaria contenia dos paginas y no me permitia subir las dos, adjunte las dos fotos (Que si que te deja) y en menos de 24 horas tenia el nivel 2 aprobado.

Te recomiendo mandes los recaudos por tickets pidiendo que lo verifiquen manualmente, si el documento es real, no tendras problema.

Hola, acabo de hacer el mismo procedimiento para verificaciòn de nivel 2, en mi caso con una factura de telefono, y usando ticket de soporte, ya que de la forma normal no me aceptaban, me verificaron en menos de 1 hora.

Gracias por el tip!!!

Hola, acabo de hacer el mismo procedimiento para verificaciòn de nivel 2, en mi caso con una factura de telefono, y usando ticket de soporte, ya que de la forma normal no me aceptaban, me verificaron en menos de 1 hora.

Gracias por el tip!!!
Vale no te preocupes estamos para compartir, ayudar y aprender =)

Puedes usar otra cuenta de LocalBitcoin, comprar una cuenta acá en el foro... Existen otras alternativas como Localcryptos o Coinbase pero me quedo con la clásica.

Puedes usar otra cuenta de LocalBitcoin, comprar una cuenta acá en el foro... Existen otras alternativas como Localcryptos o Coinbase pero me quedo con la clásica.

Mi estimado, Coinbase es muy buena, tiene muy buenos precios, pero si no me equivoco para la gran mayoría de países latinoamericanos no funciona (creo que sólo lo puede hacer México y Chile (buys)), no se puede comprar ni vender, sólo cambiar. ¿O hay alguna forma de hacerlo?

Saludos.

yo te recomiendo usar esta plataforma que es mejor que localbitcoin:

no hay bloqueos y hasta pyedes hacer trabsaccionesen efectivo.

Yo actualmente me va bien, es una de las mejores plataforma mas confiable para vender o comprar. sobre coinbase no te recomiendo, cobran demasiado su comision, recuerdo haber tenido 70$ y hice pago pequeños, me cobraba un 40 o 50% no se si, habra sido bug mio o no lo se, hablo de la epoca de 2015 o 2016. de ahi deje de usarlo, quizas ahora habra mejorado.

Sobre el nivel 2, te recomiendo que te crees nuevamente una cuenta con datos de algun familiar.

Alternativa rusa: p2pb2b.io

Gracias por el tip!!!
Hola, de donde son? yo estoy en Perú pero soy venezolano y el banco BCP me dice que no dan un extracto de cuenta donde salga mi fecha de nacimiento. Entonces alguno de ustedes 2 también les pidieron eso? una factura de celular puede tener esa información? es el único dinero que tengo y ya no se que hacer, el ticket me lo respondieron con algo por genérico 🙁

Envia tu rif actualizado listo

Atrás