Alternativas a AdSense después de ser baneado

• Autor Autor Kurko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pueba alianzis.net

pueba alianzis.net

No sale nada en ese enlace.
Estoy viendo que adsense me esta dando largas a mi recurso y que el nuevo registro que he hecho tampoco me lo van a validar.
Creo que terminare vendiendo las webs o probar otros tipos de publicidad...o sea me buscaré la vida.
Publicitaré lugares en mi web previo pago de alguna donación no inferior a 5€.
Ya os contaré mi nueva andanza.
Saludos.

Hola, seguramente te baneo tb los dominios, a mi me paso con uno y no me lo acepto en ninguna cuenta mas, y eso que era de juegos y tienes 13 años el mismo en fin... alternativa la desconozco que sea rentable.
Suerte

Créate otra cuenta adsense por medio de un familiar, es que para comenzar Adsense es un #must

Si, pero si creo la cuenta con los datos de un familiar, si me han baneado los dominios creo que tampoco la aceptaran.
Y si cambio los dominios?

www.fotosylugares.com

Mi consejo seria que no cambies los dominios empieza de cero, usa las webs actuales para posicionar tu nuevo poryecto buscando intercambios de enlaces de 3 vías con ellas.
También podrías empezar de cero con tu contenido, otro server y otro dominio bueno al menos te ahorras algo de tiempo, pero yo empezaría todos los proyectos de nuevo.
Y no mandes la web con la que te banearon para que te acepten con otra cuenta, sería mejor que crees otro proyecto y cuando te acepten con el nuevo intentes poner adsense en tus viejas webs.
Saludos y Suerte

Mas consejos necesitaria saber por que te banearon en primer lugar

Hola a todos.
Acabo de levantarme de la cama y mi sorpresa es que ADSENSE me ha readmitido. Me ha respetado el dinero acumulado y ahora vuelvo a poder poner publicidad adsense en mis web-blogs...YUJUUUUUUUU!!!!.
Tanto en FOTOS Y LUGARES como en LAS APP'S DE MI IPHONE, hay de nuevo publicidad.
Ahora el problema que tengo es que tengo publicidad de Adsense y de infolinks en las webs...¿eso es contraproducente?
Gracias a todos.

Que bueno que te hayan aceptado nuevamente, en lo personal no creo que al usar infolinks te perjudiques ya que no son bloques de anuncios sino son in-text.

Hasta Luego

Gracias Reaper.

Atrás