Alternativas a Adsense para contenidos restringidos en Colombia

• Autor Autor jatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jatruji

Delta
SEO
Bueno desde el mes de junio me banearon un sitio web en adsense porque ponia television de colombia alli, lastimosamente era un sitio web que salia en el segundo puesto y asi mismo eran las ganacias. La cuestion mirando ahora es que el que era competidor mio y estaba en el tercer puesto subio al segundo, y analizando la pagina web de el, es un portal con variados temas que tiene adsense, pero al ingresar a la seccion de television, no tiene adsense, es posible hacer esto? es decir en todo el sitio adsense, y en la zona que no se permite adsense pues otro sistema de publicidad o publicidad propia.

Claro que si se Puede.

Adsense siempre manda un reporte diciendo que es lo que estas haciendo mal

Entonces lo unico es quitar el adsense en el lugar donde te indican

Es lo que hace taringa, varias paginas tiene adsense y otros no, por el tipo de contenido que tiene

Claro. Mientras no tenga Adsense la pagina con contenido ilegal.:encouragement:

para hacer eso hay que usar wordpress que te permite hacerlo en blogger no hay esa opcion aun 🙂

seguro que si se puede, total es un codigo de television en vivo que no esta en mi pagina, pero de seguro que se puede hacer? mucha pelota deje caer el sitio web que estaba en segundo lugar por redireccionarlo a un nuevo sitio...... tarde me di cuenta... en fin gracias si alguien me reconfirma si de verdad se puede hacer asi... gracias

Eso es lo que hacen muchos sitios, Adsense prohíbe tener anuncios en paginas que no cumplan con sus políticas pero no dominios completos.

que piedra saber que me banearon dos sitios y nunca pense en hacer esto.... pero bueno ya sabiendo vamos a ver como lo implementamos, muchas gracias a todos por las respuestas. exitos.

yo también estaba pensando en hacer eso, pero me indicaron que adsense, mira el sitio web, no las paginas donde estan los anuncios....

si tu sitio web tiene contenido "ilegal" no puedes tenerlo :grumpy:

Si se puede, unos cuantos códigos restrictivos a esa página para que no aparezca el adsense y ya esta.

Atrás