Alternativas a Adsense: Experimento de empresas de CPM/CPC

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Muy buenas tardes a todos

Todos sabemos o alguna vez te han baneado de adsense por X o Y motivos , asi que hacemos una de dos

o creamos otra cuenta adsense , otro dominio REDIRECCION 301 y sale

o Empezamos a buscar en internet o en este foro diferentes opciones asi que de tanto escuchar y ver hilos de que alternativas hay para adsense , o que cuales son las mejores empresas de cpc o cpm , y uno como que responder uno por uno queda como dificil

así que me he decidido a crear esta series de experimentos por así decirlo ensayando cada una de las empresas de CPM o CPC que hayan recomendado en algún blog

y bueno primero hize mi busqueda en español y no arrojo muchas busquedas , los mismos 3 o 5 bloggeros que recomiendan las mismas 5 de siempre xD

Ya despues hize mi busqueda en ingles y para mi sorpresa habia mas de 200 paginas y yo como que WTF , pero bueno no todo es color de rosa busque los primeros 20 resultados cuales empresas

y hice una lista de treinta y punta de empresas hasta ahora

Con todas me dia de alta con un sitio de noticias virales , de mas de 50 entradas de mas de 250 palabras , con un promedio de 10k a 50k visitas asi que esta es la lista

adclickmedia

Me aprobaron de una no hay problema no se si es cpm o cpc
pagan por paypal o cheque
pero tiene formulario de impuestos
minimo es de 50$

Bidvertiser

Me aprobaron de una no hay problema no se si es cpm o cpc
pagan por paypal

minimo es de 10$

RevenueHits

Me aprobaron de una no hay problema no se si es cpm o cpc , cpa o eCPM
pagan por paypal o payoneer

minimo es de 50$

Clicksor Ads

Me aprobaron de una no hay problema, esta empresa es cpm, cpm y cpv
pagan por paypal

minimo es de 50$

La estoy manejando ahora mismo

InfoLinks

No Me aprobaron , sera porque es viral la pagina , esta empresa pop up , in-imagenes- in-url
pagan por paypal

minimo no se porque no me aprobaron

native ads

me la recomendaron pero no he llenado el formulario

si alguno tiene info que me diga

Chitika Ads

Me aprobaron de una , para ver estadisticas tienes que poner tus anuncios

es CPM y CPC muy selecta

paga por paypal

Minimo de pago es de 10 dolarucos

Affinity Ads

Me Aprobaron , es CPI y eCPM :sorrow::sorrow::sorrow:

el problema es que esta entre las 30 mejores empresas :/ segun una revista , que ni me acuerdo

paga por paypal

minimo de pago es de 3$

AdHitz

Me aprobaron , pero aun no entiendo su sistema creo que uds mismo le ponen el valor a sus anuncios , y los que compran miran y te compran y te aparecen los anuncios la verdad creo que esta empresa es mas bien para PTC pero la nado testiando

pago por paypal

y minimo es de 25$

TribalFusion

El problema de esta es que trate de aprobar mi web y piden 500k visitas como minimo

90min

Tambien trate de aprobar pero tambien piden 500k como minimo o tener fans page grande 🙁

kontera

La pagina parece un poco dañada

Intellilinks

requiere aprobación y no me han respondido aun

Taboola

lo mismo de la anterior , he enviado como 3 mails y ni responden y ni dan señales de vida 🙁

Conversent Media Ads

No entendi su formulario , ni nada xD , piden muchos datos entonces me rendi

buysellads

500k como minimo para aprobar

7search

aun sigo esperando la aprobacion ......

ezanga

Requiere apronacion , pero fue casi de una como 2 dias se demoro

el pero es que hay que responderles un mail que mandan diciendo de donde vienen las visitas y todo eso y en english

Kontextua

es como la opción amiga de infolink y me la aprobaron casi de inmediato

pone publicidad en tu texto y en tus imagenes a veces es un poco molesta yo no se xD

pagos por paypal o payoneer

minimo 20$

Propeller Ads

creo que esta empresa esta muy bien hecha y todo

el problema es el mínimo de pago , que es de 100$
y mas que todo movil , asi que juzguen uds
a mi personalmente me callo mal desde que la conocí

ads cash

se requiere aprobacion de todooo

y no me aceptaron 🙁

criteo

me aprobaron , pero no encuentro en el dashboard como poner sus anuncios o soy muy ciego
asi que les mande un correo preguntando y aun esperando la respuesta

rev content

esperando que me lo aprueben mas de 1 seman y nada

admediaxtreme

es una empresa tipo PTP que le puedes enviar cualquier tipo de trafico y igual te pagan
los CPM son una ......... pero que se puede hacer pagan xD

Minimo es de 10$ por paypal

exoclic

Desde que vi su nombre me enamore de ella

asi que le estoy dando bueno , me aprobaron al otro dia
Para mi , personalmente si teines buen trafico , esta empresa puede ser tu opcion a adsense
He tenido clics de 0.02 de 1 dolar de 0.5 dolares , es que no me lo podia creer xD ,

Problemas cuando vi el minimo se me cayeron los huevos

200$ para cobrar el minimo ;(

pop ads

sistema de pop ups
aceptan en menos de 24 horas
minimo es de 5$

esto no tiene perdida

pop cash

sistema de pop ups
aceptan en menos de 24 horas
minimo es de 5$

esto no tiene perdida

pop my ads

no se que les pasa pero no me aprobaron

y pagan por paypal
y es minimo 10$

skimlinks

publicidad para palabras , no me han aprobado

adblade

empresa de CPM no me han aprobado

adiply

ME la recomendaron aun no he aplicado

matomy group

alguna vez tenias que haber escuchado de esta asi que el minimo de visitas par entras es de 75k

admediatex

otra ptp , mandas trafico casi cualquiera y te pagan , y es enserio te pagan

minimo no lo recuerdo
pero el dueño esta aca en el foro

publited

sistema de pop ups aprobacion casi inmediata

minimo de pago no me acuerdo pero ahi vamos

Adnow

La polemica empresa Adnow como no la hibamos a mensionar aca , si casi todo webmaster la conoce

ya , unos dicen que es SCAM otros no , a mi personalmente no es SCAM , se que pagan y lo mejor de todo semanal

asi que decis SCAM a otros foros

Demas que te baniaron por pasarte de listo :devilish::devilish::devilish:

El problema aqui es que antes eran mejor ahora si pagan aun menos que centimos 🙁 asi que no se

Pagan por paypal

Minimo 20$

PTP

Son esas cosas de que las metes en un autsurf y te dan dinero la quize meter por si alguno le interesa

eurosptp

adsptp

Como recomendación para estas ptp , si sabes generar 1 millón de impresiones , OJO no visitas , impresiooones cobraras el primer dia 🙂

Ahora para mi experimento necesito gente que me digan mas empresas , o que le den el visto bueno a estas , o que me digan que prueboo

Me cree 10 blog y les metí contenido spineado , y con un redireccionador , les mando trafico por igual a los 10 dominios lo que hago es
En cada uno ir probando empresas

Mando trafico desde el dominio principal y así tener unas 10k visitas osea mil en cada blog

Si alguien le quiere añadir mas , dudas concejos u sugerencias, o empresas que agregar o algo que decirme por favor informarmelo

Cuando tengas mis primeras pruebas de pago , seguire con el cuento

SEGUIMOS EN CONTACTO

actualizacion

Me encontré un post aqui mismo que hablan de algunos cosas interesante ojala lean un poco mas xD

http://forobeta.com/publicidad/191155-empresa-que-pague-cpc-o-cpm-cpa.html

Última edición:
Gracias por compartirlo [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION]

¿Ya has cobrado de alguna?

¿O ya has generado dinero en alguna? ¿Cuánto y en cuánto tiempo (generaste ganancias)?

Es que yo intenté con varias y la verdad ni 0.01 usd en varios meses... y con Adsense tampoco es que vaya de maravilla que digamos...

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] entonces si he empezado con 10 que no recuerdo bien , y pues como dices puras centavos , o deciamas de dolar , exoclic es la que mejor me esta dando

por eso experimento a ver cuales son las mejores

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] entonces si he empezado con 10 que no recuerdo bien , y pues como dices puras centavos , o deciamas de dolar , exoclic es la que mejor me esta dando

por eso experimento a ver cuales son las mejores

y te va mejor con los anuncios de Adsense o con exoclic? y con esa empresa ¿qué temática?

y te va mejor con los anuncios de Adsense o con exoclic? y con esa empresa ¿qué temática?

bueno mejor adsense 😉 por eso puse alternativas aunque la que trabajo de temáticas es ganar dinero por internet
forex y demás cosas , espero haberte ayudado

Gracias por el dato, todos recomiendan Adsense... pero también es la plataforma que más critican [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION]

Muy interesante este tema lo seguiré de cerca que me viene muy bien la info, dicho esto estaba revisando la pagina de Exoclic y el pago mínimo no son 200$ son 20$ via PayPal, Payeer y otro que ni conozco y luego Transferencia Bancaria pero ahí el mínimo son 500$, ahí si que a mi me han caído los huevos al suelo jaja

No pongo el enlace pero se encuentra fácilmente, podéis verlo vosotros mismos en su página

Saludos :encouragement:

En mi opinión siempre que puedas trabajar con adsense es mucho mejor, pero si por alguna razón no es posible viene muy bien este post.

Muchas gracias :encouragement:

Hola soy el manager de admediaxtreme.com y me gustaria compartir mi opinion como usuario.
Despues de ver el buen aporte de todas las empresas de AdNetworks veo que lo que hay que buscar es una empresa que se adapte bien a tus clientes, si tienes pocos Views diarios meterte en la empresa mas grande del mercado no hara que ganes mas, he estado en contacto con os managers de algunas empreas de aqui nombradas y al final la respuesta es siemrpe la misma, todo depende de la cantidada de Views para subir eCPM.
Mi consejo es que no perdais el tiempo buscando la empresa que mejor pague si no crear mas views y el dinero vendra solo.
Saludos

Muy interesante este tema lo seguiré de cerca que me viene muy bien la info, dicho esto estaba revisando la pagina de Exoclic y el pago mínimo no son 200$ son 20$ via PayPal, Payeer y otro que ni conozco y luego Transferencia Bancaria pero ahí el mínimo son 500$, ahí si que a mi me han caído los huevos al suelo jaja

No pongo el enlace pero se encuentra fácilmente, podéis verlo vosotros mismos en su página

Saludos :encouragement:

ve eso no lo sabia el problema es que veo que el hilo oficial cuando te ban a pagar revisan muy bien tu web si tiene contenido de calidad si no chao 🙁

- - - Actualizado - - -

En mi opinión siempre que puedas trabajar con adsense es mucho mejor, pero si por alguna razón no es posible viene muy bien este post.

Muchas gracias :encouragement:

de nada , nada xD , a la orden

- - - Actualizado - - -

Hola soy el manager de admediaxtreme.com y me gustaria compartir mi opinion como usuario.
Despues de ver el buen aporte de todas las empresas de AdNetworks veo que lo que hay que buscar es una empresa que se adapte bien a tus clientes, si tienes pocos Views diarios meterte en la empresa mas grande del mercado no hara que ganes mas, he estado en contacto con os managers de algunas empreas de aqui nombradas y al final la respuesta es siemrpe la misma, todo depende de la cantidada de Views para subir eCPM.
Mi consejo es que no perdais el tiempo buscando la empresa que mejor pague si no crear mas views y el dinero vendra solo.
Saludos

jrjejejejejejejejejeje pues no se si entendi mal o te voy a responder mal

estoy haciendo el experimento de las mejores empresas , para latinos , trafico latino , mas que todo , entonces busco o buen cpc o buen CPM , y ya si tienes buen trafico y malos pagos entonces de que vale tener muchos views , entonces busco mejores

espero que te halla incomodado

No tranquilo no me incomoda.
Si tienes mucho trafico cualquier adnetwork te pagara bien, el problema viene de los que hacen pocos Views diarios y son como sanguijuelas o remoras de las que hacen millones de Views diarios. No creas que te vas ha hacer rico con 1000 Views diarios, por mucho que experimentes.
Saludos

Si tienes mucho trafico cualquier adnetwork te pagara bien, el problema viene de los que hacen pocos Views diarios y son como sanguijuelas o remoras de las que hacen millones de Views diarios. No creas que te vas ha hacer rico con 1000 Views diarios, por mucho que experimentes.
Saludos
jajajajajajaj pues si , no se hace mucho dinero con 1000 views diarios si mucho muchoooo 1 dolar xD

[MENTION=156815]lex83[/MENTION] te repito xD , ojala no te moleste estoy probando cuales son las mejores para ahora si meterle a saco , mis views , osea miro a ver que tal pagan para ver si son rentables y asi ganar mejor

mcuhas gracias por la info , estaba buscando esto en google cuando encontr tu hilo , gracias por tomarte el tiempo para averiguar y escribirlo 🙂

Saludos

Te refieres a views o a clics?

amigo creo que con exoclick tienes mal el dato, el minimo de pago no es de 500$ (solo si lo configuras en 500$)
el minimo es 20$

Sin título.webp

(puse captura)

Muy buena lista, esperaremos resultados buenos!!!

Saludos

Eres el más bravo, "No pierdas el tiempo buscando la empresa que más pague sino que crea más views". Excelente, vamos regalar todos nuestro tráfico a cualquier empresa que pague tonterías, y si no te gusta lo que ganas, no importa, trabaja y trabaja más y más para que tengas más vistas y así podrás convertir la miseria que ganas en algo decente.

Saludos

No es cierto, hay empresas que pagan miserias, si un publisher no está conforme con lo que le pagan invertir tiempo en buscar una network que pague tarifas con las que esté conforme es una excelente inversión, y estoy seguro, que una empresa que llame a los usuarios sanguijuelas no es una buena empresa para trabajar con ella, no me imagino que esté trabajando con su empresa y me atienda un manger con una actitud com la de Usted, por favor!

Atrás