Alternativas a Adsense: Experimento de empresas de CPM/CPC

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PIdx3UR.png

asi esta mi cuenta y no aprece como la tuya

es porque estas entrando donde dice "pagos"
debes ir donde dice "mi cuenta" -> https://admin.exoclick.com/account.php
a la derecha dice "Información de pago del Editor" y le cambias al gusto

Seguiré el hilo con atención 🙂

Veo que el post es de este año :O casi no se ven de esos xD gracias por el aporte :encouragement:

al final la respuesta es siempre la misma, todo depende de la cantidad de Views para subir eCPM.
Mi consejo es que no perdais el tiempo buscando la empresa que mejor pague si no crear mas views y el dinero vendra solo.
Saludos

Esa es la tontería más grande y la repiten todas las empresas que pagan miserables céntimos a los publishers y cobran por miles a los anunciantes...

Si los sistemas que utilizan no fueran tan genéricos y mostraran a los visitantes publicidad acorde a sus intereses, los resultados y conversiones que tienen serían mejores.

Claro si tuvieran un sistema así no creo que pagaran mucho más, ya que el margen de utilidad que tienen y las ganancias que quieren para ellos (los dueños de las empresas) no dan para pagarle tan bien a los publishers 😛7:

Muy interesante el hilo, hay que volver a trabajar como en los inicios con muchas ansias de devorar el mundo

Muy buen aporte amigo. Justo estaba buscando uno así, encima reciente. :encouragement:

Puedo usar alguno de estos en conjunto con Adsense? o es ilegal para Adsense?

Por último, que clase de cheque se cobra con Adclick media? Porque soy de Argentina y paypal no me sirve, entonces tengo que buscar alguno tenga esa alternativa.

estoy trabajando con advp va bien la verda, lo malo es lo siguiente si ganas mucho te hacen muchas preguntas y te quieren banear y no lo entiendo. si tengo muchisimo trafico pongo solo tus anuncios y tengo un ctr 3% es el motivo que hago clicks falsos? la verda eso me disgusta un poco porque pongo solo adpv en la web tengo altisimo trafico el web de calidad y me dan quejas.. esta gente se vuelve loco si ven 5 o 10 mill clicks en un dia la verda. si eso si hay que estar antento con ellos porque si no pones en 24 horas los anuncios de las ofertas que recibes se cancela automaticamente.. e probado muchas empresas para juegos os recomiendo gtburst.com pagan bien sobre todo trafico ussa y europa. y cuando pasas a 10$ puedes solicitar el pago.

investigando y leyendo por todos lados encontre que hay algunas empresas quepagan bien entre ellas esta BidVertiser y otras mas que puse en mi blog por si se animan a probarlas , yo me animo mas por sistemas de afiliados, hay un grupo en Facebook de Adsense latinos que ultimamente solo reportan banneos de parte de Adsense..

A mi me fue bien con ADPV por un tiempo pero luego siempre querían que bajase mis precios para obtener "más campañas" y le dediqué uno de mis mejores banners pero al final tenían miles de clicks en un mes, millones en vistas y yo muy poco dinero.

Mientras no salga una alternativa a adsense para webs en español estamos muy jodidos porque la mayoría de los complementos a adsense pagan miserias aunque tengas un tráfico magnífico.

Me parece horrible que yo esté mostrando tus anuncios a millones de gente mensualmente y tú me pagues mal.

Con los anuncios el click está sobre valorado, yo como usuaria puede que en un momento dado no entre a un anuncio pero lo vi y lo recordaré, yo he buscado en Google días después la página del anuncio que un día vi, si todo fuese click no existirían anuncios normales en vallas, cines, aviones etc. El anuncio entra a nivel de subconsciente.

No obstante tengo miles de clicks mensuales y siento que los regalo así como mis millones de visitas mensuales, sea adsense o sea quien sea, se creen con el derecho a ocupar bienes raíces en tu página y pagarte basura a fin de mes a menos que seas una de esas mega páginas con mega nicho a ser posible en inglés. Si no te gusta mi tema, mi nicho, mi idioma, mis países de tráfico, no me envíes anuncios porque igual Ford, por decir uno, está mostrando en mi página sus flamantes carros, entonces no me estafes descaradamente cuando por el otro lado le estás cobrando bien a Ford en adwords y a mi, como Publisher, sólo me estás utilizando descaradamente. Sin Publishers no hay negocio.

Ya me he desahogado, the end.

Última edición:
Voy a seguir tu experimento capo :encouragement:

como va este experimento?

yo acabo de empezar con adpv os informo..

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] que novedades tienes con el experimento, tienes algunos datos que mostrar?

Hola !! conoces alguna empresa como estas que hagan lo mismo para facebook ? en la que pueda monetizar por ofertas, enlace, emnciones algo así ? ya que tengo una red medianamente grande que quiero monetizar pero he visto mínimas alternativas

Como van los experiementos??

conocia algunas o casi todas
muy buenas, solo hay que enviar trafico
y veran los resultados

Última edición:
Con unas 30.000 impresiones diarias y 500-600 clicks, ¿qué empresa me recomiendan?

Necesito que se puedan crear banners y que me genere al menos 1-2USD diarios

No tranquilo no me incomoda.
Si tienes mucho trafico cualquier adnetwork te pagara bien, el problema viene de los que hacen pocos Views diarios y son como sanguijuelas o remoras de las que hacen millones de Views diarios. No creas que te vas ha hacer rico con 1000 Views diarios, por mucho que experimentes.
Saludos

ojala no seas un manager porque llamar 'sanguijuelas' a los publisher que mal :grumpy::grumpy::grumpy:

como va este experimento?

yo acabo de empezar con adpv os informo..

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] que novedades tienes con el experimento, tienes algunos datos que mostrar?

Hola !! conoces alguna empresa como estas que hagan lo mismo para facebook ? en la que pueda monetizar por ofertas, enlace, emnciones algo así ? ya que tengo una red medianamente grande que quiero monetizar pero he visto mínimas alternativas

Como van los experiementos??

conocia algunas o casi todas
muy buenas, solo hay que enviar trafico
y veran los resultados

Con unas 30.000 impresiones diarias y 500-600 clicks, ¿qué empresa me recomiendan?

Necesito que se puedan crear banners y que me genere al menos 1-2USD diarios

ojala no seas un manager porque llamar 'sanguijuelas' a los publisher que mal :grumpy::grumpy::grumpy:

desde que adsense daba buenos resultados el año pasado , no segui experimentando , ahora

todas estas empresas de cpm , bajaron demasiado los precios por sus impresiones

asi que segun la experiencia de otros la mejor actualemnte es Mgid

Atrás