A mi me fue bien con ADPV por un tiempo pero luego siempre querían que bajase mis precios para obtener "más campañas" y le dediqué uno de mis mejores banners pero al final tenían miles de clicks en un mes, millones en vistas y yo muy poco dinero.
Mientras no salga una alternativa a adsense para webs en español estamos muy jodidos porque la mayoría de los complementos a adsense pagan miserias aunque tengas un tráfico magnífico.
Me parece horrible que yo esté mostrando tus anuncios a millones de gente mensualmente y tú me pagues mal.
Con los anuncios el click está sobre valorado, yo como usuaria puede que en un momento dado no entre a un anuncio pero lo vi y lo recordaré, yo he buscado en Google días después la página del anuncio que un día vi, si todo fuese click no existirían anuncios normales en vallas, cines, aviones etc. El anuncio entra a nivel de subconsciente.
No obstante tengo miles de clicks mensuales y siento que los regalo así como mis millones de visitas mensuales, sea adsense o sea quien sea, se creen con el derecho a ocupar bienes raíces en tu página y pagarte basura a fin de mes a menos que seas una de esas mega páginas con mega nicho a ser posible en inglés. Si no te gusta mi tema, mi nicho, mi idioma, mis países de tráfico, no me envíes anuncios porque igual Ford, por decir uno, está mostrando en mi página sus flamantes carros, entonces no me estafes descaradamente cuando por el otro lado le estás cobrando bien a Ford en adwords y a mi, como Publisher, sólo me estás utilizando descaradamente. Sin Publishers no hay negocio.
Ya me he desahogado, the end.