Alternativas a Adsense para Generar Ingresos en Publicidad

• Autor Autor sedran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sedran

sedran

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, uso adsense y casí no genero nada :sorrow: así que aun quiero ganar algo de ingresos así que me gustaria saber cual otra publicidad aparte de adsense. Me gustaría que me dijeran algun otro tipo de publicidad!

Saludos y Gracias de antemano 😀

Por impresiones: adbooth
Por clicks: Desconozco
Por conversiones: Adjal

Saludos

Yo realmente estoy como vos, con la diferencia que ya pase esa etapa y me di cuenta que para los blogs que lo aceptan, AdSense es lo mejor.
Ahora estoy ganando un poco mas de 1 USD diarios... es cuestion de trabajo y un poco de suerte...
Para no desvirtuar, si tenes algo para ofrecer, una descarga por ejemplo, ponele adf.ly

si duda si adsense no te da menos otra...

Debes esforzarte por generar más tráfico para que ganes más. Sigue con Adsense y compleméntalo con Hotwords. Constancia.

Si pero ya intente de todo, esepto el mundo negro jajaja xD

Yo realmente estoy como vos, con la diferencia que ya pase esa etapa y me di cuenta que para los blogs que lo aceptan, AdSense es lo mejor.
Ahora estoy ganando un poco mas de 1 USD diarios... es cuestion de trabajo y un poco de suerte...
Para no desvirtuar, si tenes algo para ofrecer, una descarga por ejemplo, ponele adf.ly

Adbooth no paga por impresiones, yo por impresiones tengo ADPV pero ten cuidado ya que si pones creatividad de cpm y cpc el cpc te come las impresiones

Adsense, como alternativa y si quieres algo distinto usa adjal, es muy bueno,

hola, uso adsense y casí no genero nada :sorrow: así que aun quiero ganar algo de ingresos así que me gustaria saber cual otra publicidad aparte de adsense. Me gustaría que me dijeran algun otro tipo de publicidad!

Saludos y Gracias de antemano 😀

En mi firma tienes unas cuantas analizadas que he ido probando por si te interesa alguna.

sigue mejor con Adsense.

Adsense es lo mejor sobre cualquier otro tipo de monetización.

Lo que debes hacer para ganar más contesto es: generar más contenido, atraer más usuarios y optimizar tus anuncios.

Con esta fórmula aumentarás tus ganancias. ( recuerda también el Seo)

Sent from my iPhone - Tapakal

pss ten paciencia con adense ¡¡ y genera mas trafico

Adsense es el que mejor que paga, solo necesitas trafico y optimizar tus anuncios:encouragement:

Mejor que adsense no existe ninguna, quizás tengas que optimizar tus anuncios para sacarle más rendimiento.

Adsense, pero siempre se inicia desde abajo...nunca vas a comenzar ganando cientos y cientos si estás iniciándote recién!

Si ganas poco con adsense con los otros sistemas no ganarás nada. Mejor sigue desarrollando tu sitio, con perseverancia constante darás el salto con tu sitio. Éxito! :encouragement:

por clic creo yo que seria adsense, por impresiones adbooth o popads, en CPA creo que seria adjal, en texto esta entre kontextua o hotwords.

Con Adsense suelo tener 0,50€ / 0,67$ de eCpm y eso es algo que con ninguna otra empresa he conseguido ni de lejos. He llegado a la conclusión que hay que centrarse en generar más tráfico para ganar más dinero y no centrarse en buscar publicidad que te pague más, porque mejor que Adsense no hay nada, a no ser que vendas como afiliado o tengas publicidad propia.

Ganas poco porq has de tener pocas visitas

Atrás