Alternativas a PayPal para pagos con tarjeta en Latinoamérica

• Autor Autor aes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aes

aes

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
La pregunta = que metodo de pago pueden usar mis clientes latinos sin que me habran reclamo?
Sacando a paypal de la lista claro

La idea es que usen su tarjeta de credito para que me puedan pagar(algo que sea muy parecido a paypal?

Es que si implica usar tarjetas no evitarás los reclamos ya sea con la nueva plataforma o con sus bancos pero si el cliente quiere reclamar lo podra hacer.
Mejor compra cuentas bancarias en diferentes países o pide intermediarios del país de tus clientes.

Es que si implica usar tarjetas no evitarás los reclamos ya sea con la nueva plataforma o con sus bancos pero si el cliente quiere reclamar lo podra hacer.
Mejor compra cuentas bancarias en diferentes países o pide intermediarios del país de tus clientes.
Entiendo lo que dices,,,mi idea es algo parecido a skrill/netteller? que puedes cargar saldo con tu tarjeta y asi poder enviarlo a los demas users,,,,,nose que sea algo que no se pueda reclamar para evitar la vivesa de algunos compradores💸

No funciona con tarjeta de credito🤖
Directamente no, pero pueden comprar en Binance (no necesariamente critpos) y enviarte ese dinero. Si se hace directamente desde tarjeta de crédito creo que es imposible evitar reclamos.

• Me gusta
Reacciones: aes
Directamente no, pero pueden comprar en Binance (no necesariamente critpos) y enviarte ese dinero. Si se hace directamente desde tarjeta de crédito creo que es imposible evitar reclamos.
Eso era lo que queria saber👍👍

La pregunta = que metodo de pago pueden usar mis clientes latinos sin que me habran reclamo?
Sacando a paypal de la lista claro

La idea es que usen su tarjeta de credito para que me puedan pagar(algo que sea muy parecido a paypal?
Con tarjetas de crédito te van a intentar robar igual porque hay muchos que hacen carding. Lo mejor que puedes hacer si vas a ofrecer pagar con tarjetas es que actives el 3DS para que tengan que aceptar el pago dentro del banco.

• Me gusta
Reacciones: aes
Atrás