Alternativas a Paypal para recibir pagos en tiendas de Shopify

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, devido a que estoy volviendo a habilitar mi cuenta de paypal porque me la limitaron por comprar un curso, ya vi que te pueden dar de baja, casi por cualquier cosa, entonces usare:

Payonner
Neteller
Google adsense
Skrill
2checkout

Mi duda es que por ejemplo si tengo mis tiendas de shopify y vendo articulos, de donde saco el dinero para comprarle a aliexpress, se puede de 2checkout o google adsense, con el dinero generado, sobre todo de (2checkout), tiene tarjeta virtual propia?

Sin usar paypal, ni tampoco mi cuenta bancaria, hay alguna manera?

- - - Actualizado - - -

Se puede asociar payonner a 2checkout, asi pido la tarjeta de debito?, no se me ocurre otra forma, ayuda xD

Última edición por un moderador:
2checkout es un procesador de pago?

payoneer no puedes?

Es una pasarela de pago

No probe aun, no se me ocurre otra forma, para podes pagar y comprar cosas con las ganacias de la tienda, hay otra?
Creo que no te sirve para Payoneer, porque Payoneer no cuenta los depósitos desde e-wallets para su tarjeta

osea que la unica forma seria una cuenta de banco nacional o paypal?
Para poder pedir la tarjeta?

Transferencias locales con el global payment service

Recibir un pago de empresas afiliadas

Para poder pedir la tarjeta?

Transferencias locales con el global payment service

Recibir un pago de empresas afiliadas

Para poder usar el dinero ganado de la tienda shopify en 2checkout y usarlo para comprar los productos en aliexpress, como se podria hacer?, sin tener que usar mi cuenta de banco, ni tampoco paypal

Para poder usar el dinero ganado de la tienda shopify en 2checkout y usarlo para comprar los productos en aliexpress, como se podria hacer?, al no tener que usar mi cuenta de banco, ni tampoco paypal
Nunca he usado esa plataforma de 2checkout, no sabría decirte cómo es, pero no deberías limitarte a no usar esos medios. En algún momento lo necesitarás

Nunca he usado esa plataforma de 2checkout, no sabría decirte cómo es, pero no deberías limitarte a no usar esos medios. En algún momento lo necesitarás

Tenes razon

Gracias bro por tomarte tu valioso tiempo para contestar, realmente te lo agradezco

En tu caso, que procesadores de pagos, pasarelas usas?, tambien usas tu cuenta de banco?, estas en shopify cierto?

Tenes razon

Gracias bro por tomarte tu valioso tiempo para contestar, realmente te lo agradezco

En tu caso, que procesadores de pagos, pasarelas usas?, tambien usas tu cuenta de banco?, estas en shopify cierto?
Tranquilo bro, para lo que necesites, se lo que es estar en tu posición y necesitar respuestas

Yo uso Paypal y Payoneer, actualmente espero la tarjeta de Payoneer y no, no uso mi cuenta de banco, solo a veces que necesito cambiar a mí divisa, pero prefiero tener el dinero en Payoneer, lo veo más seguro que Paypal no se jajaja

Y no, no estoy en shopify, me quiero meter en un futuro en ese tipo de negocios, la verdad tengo muchas cosas en mente pero bueno, todo poco a poco

Tú cómo vas con las ganancias ahí?

Tranquilo bro, para lo que necesites, se lo que es estar en tu posición y necesitar respuestas

Yo uso Paypal y Payoneer, actualmente espero la tarjeta de Payoneer y no, no uso mi cuenta de banco, solo a veces que necesito cambiar a mí divisa, pero prefiero tener el dinero en Payoneer, lo veo más seguro que Paypal no se jajaja

Y no, no estoy en shopify, me quiero meter en un futuro en ese tipo de negocios, la verdad tengo muchas cosas en mente pero bueno, todo poco a poco

Tú cómo vas con las ganancias ahí?

Gracias bro!!!

Actualmente mis fuentes de ingresos es un canal pequeño de youtube y 3 paginas pequeñas con google adsense, no es mucho lo que saco, pero lo hago de Wester union

Tal cual, hoy en dia hay que aprobechar las oportunidades de internet, se puede sacar mucho dinero

En cuanto a paypal ya le mande la documentacion que me piden para habilitar nuevamente la cuenta, me la limitaron porque quise comprar un curso y no tenia saldo con la tarjeta asociada, asi que asocie una tarjeta virtual de neteller y me dio error que no se podia, asi que trate de hacerlo varias veces y paso eso, crees que me la volveran a habilitar?

podes comprar por paypal sin tener cuenta paypal....
lo que necesitas es una tarjeta de credito nada mas...

Gracias bro!!!

Actualmente mis fuentes de ingresos es un canal pequeño de youtube y 3 paginas pequeñas con google adsense, no es mucho lo que saco, pero lo hago de Wester union

Tal cual, hoy en dia hay que aprobechar las oportunidades de internet, se puede sacar mucho dinero

En cuanto a paypal ya le mande la documentacion que me piden para habilitar nuevamente la cuenta, me la limitaron porque quise comprar un curso y no tenia saldo con la tarjeta asociada, asi que asocie una tarjeta virtual de neteller y me dio error que no se podia, asi que trate de hacerlo varias veces y paso eso, crees que me la volveran a habilitar?
Totalmente de acuerdo, en internet hay muchas oportunidades

Que mal lo del curso, si enviaste todos los datos correctos y todo está bien, no debería haber problemas. Es una cagada que te límiten por algo así

Ojalá te la deslimiten rápido, cualquier cosa llama a soporte

podes comprar por paypal sin tener cuenta paypal....
lo que necesitas es una tarjeta de credito nada mas...

Gracias por comentar, lo que realmente busco es poder usar el saldo de las ganancias de shopify, para comprar los productos en aliexpress

y no se desde 2checkout a que procesadores de pago, se puede retirar ese dinero, yo uso mucho neteller, por lo que te permite una tarjeta virtual en dolares

- - - Actualizado - - -

Totalmente de acuerdo, en internet hay muchas oportunidades

Que mal lo del curso, si enviaste todos los datos correctos y todo está bien, no debería haber problemas. Es una cagada que te límiten por algo así

Ojalá te la deslimiten rápido, cualquier cosa llama a soporte

Si la verdad que paypal hace casi lo que quiere, buen consejo, ya le mande todo, asi que si mañana no me responden, llamare a soporte para habilitarlo, gracias 🙂

Gracias por comentar, lo que realmente busco es poder usar el saldo de las ganancias de shopify, para comprar los productos en aliexpress

y no se desde 2checkout a que procesadores de pago, se puede retirar ese dinero, yo uso mucho neteller, por lo que te permite una tarjeta virtual en dolares

- - - Actualizado - - -

Si la verdad que paypal hace casi lo que quiere, buen consejo, ya le mande todo, asi que si mañana no me responden, llamare a soporte para habilitarlo, gracias 🙂
No sabía que Neteller te daba una tarjeta virtual, es así de debito me imagino

Tienes que poner presión ahí tú sabes cómo es

No sabía que Neteller te daba una tarjeta virtual, es así de debito me imagino

Tienes que poner presión ahí tú sabes cómo es

Si es de debito, sin dudas neteller fue uno de los mejores procesadores de pagos que utilize, asi es xD

Atrás