Alternativas a Paypal para recibir pagos fácilmente

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
1 de cada 5 miembros tiene su Paypal Limitada, y muchas personas piensan que Crypto es la única forma de recibir pagos pero NO.

Hay otras maneras.

No todos tienen Crypto, por lo que prefieren usar PayPal.
Te recomiendo que le pidas a ese usuario que te pague a través de una TARJETA DE REGALO diles que compren algo

- Tarjeta de regalo (xbox, PSN, Steam, Amazon, Ebay y más)
- PaySafeCard
- diles que compren algo para ti (a través de PayPal)

Puedes decirles a los usuarios que compren Bitcoin en línea (pero en su mayoría no todos los usuarios tienen esa paciencia para comprar BITCOIN, les recomiendo que les pidan que compren tarjetas de regalo)

Bticoin es la mejor alternativa, tus ahorros lo pasas a tether así no se devalúa con la oscilación de la cotización pero pocos logran ver su potencial

1 de cada 5 tienen baneada su cuenta...tanta gente haciendo fraude hay??? Creo se te fue la mano jajajaj
Te banean la cuenta porque te pones a inventar loco

1 de cada 5 tienen baneada su cuenta...tanta gente haciendo fraude hay??? Creo se te fue la mano jajajaj
Te banean la cuenta porque te pones a inventar loco
No te limitan la PayPal solo por fraude, que es uno de los tantos factores, sí, pero no el único.

Cosas como: recibir/enviar un monto poco común en comparación a tu historial también podría llevar a una limitación de tu PayPal.

Cosas como: recibir/enviar un monto poco común en comparación a tu historial también podría llevar a una limitación de tu PayPal.

Si no tienes la cuenta verificada y haces eso te piden pruebas de la procedencia de esos fondos. Si no dices nada, no lo sabes explicar o estás usando datos falsos, a lo mejor si te limitan.

¿Qué otras opciones de tarjeta de regalo conocen?

Si no tienes la cuenta verificada y haces eso te piden pruebas de la procedencia de esos fondos. Si no dices nada, no lo sabes explicar o estás usando datos falsos, a lo mejor si te limitan.
si todo es legal, si la cuenta esta a tu nombre verdadero, si tienes documentos para poder verificar esa cuenta..Porque no lo hacen?? la respuesta es sencilla, porque tienes una cuenta ILEGAL, te llamas Pedro y la cuenta esta a conmbre de Juan, Vives en Peru y la cuenta tiene direccion de USA jajajajaja eso es ILEGAL.
en pocas palabras la cuenta no la limita Paypal, la cuenta la limita el mismo dueño al hacer esas cosas.
Yo uso paypal como desde el 2010 y jamas me han limitado la cuenta. la mia esta verificada con documentos, cuenta bancaria, agregada mi tarjeta de banco, verificada el seguro social, tengo credito de 3000 dlrs con ellos y he hecho transacciones de miles de dlrs desde Coinbase y entonces ..todo legal, el que hace las cosas ilegales tiene que recurrir a eso que ponen aqui..regalos, tarjetas de amazon etc, etc.

Paypal da muchos problemas si no cumples al pie de las letra sus normas, pero aún así es el sistema de pagos electrónicos más usado. Personalmente yo lo utilizo mucho como exchanger, pero también te puedo recomendar Skrill y Payoneer, que también los utilizo mucho y son muy buenos. También utilizo Payeer, aunque no tanto.
Saludos.

Paypal da muchos problemas si no cumples al pie de las letra sus normas, pero aún así es el sistema de pagos electrónicos más usado. Personalmente yo lo utilizo mucho como exchanger, pero también te puedo recomendar Skrill y Payoneer, que también los utilizo mucho y son muy buenos. También utilizo Payeer, aunque no tanto.
Saludos.
No has tenido problemas con PayPal por usarlo para ofrecer el servicio de exchanger?

transferwise , epayments , uff montones de carteras o procesadoresde pago o cuentas bancarias virutales para poder recibir pagos, todas piden kyc verifiacion , si te interesa alguno contacta en privado

A mi me banearon hace tiempo y no pienso usar mas paypal.

Atrás