Alternativas a Paypal: ¿Qué monedero puedo usar ahora?

• Autor Autor araque615
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

araque615

Dseda
Saludos, el día de hoy paypal me dijo que no va a trabajar conmigo y que me busque otro monedero, qué hago?

otra cuenta ?

Me la detectan por IP y me la cierran

eso me paso una vez con fb ads, me detectaron la ip, tuve que cambiar el sistema operativo para no cambiar de pc, y tambien reiniciar el modem

Pues qué hiciste?

Usa Neteller (?)

Aquí es donde empiezas a usar todos a tus familiares para crearte cuentas, al menos yo tuve que hacer así. Ya luego que te limitan no te quieren mas. Y por lo de la ip yo he entrado con las cuentas que uso sin problema. Lo único que si hago es decirle a alguien que me haga el favor de crearme la cuenta, ya luego yo le pongo la VCC y cambiarle los datos.

yo te recomiendo usess neteller amigo esta muy bien el servicio de neteller y bajas comisiones Saludos

Create otra cambia ip, mac, os, navegador, borra cookies y archivos temporales.

Aquí es donde empiezas a usar todos a tus familiares para crearte cuentas, al menos yo tuve que hacer así. Ya luego que te limitan no te quieren mas. Y por lo de la ip yo he entrado con las cuentas que uso sin problema. Lo único que si hago es decirle a alguien que me haga el favor de crearme la cuenta, ya luego yo le pongo la VCC y cambiarle los datos.

Eso hice pero me detectaron IP y me jodí

- - - Actualizado - - -

Create otra cambia ip, mac, os, navegador, borra cookies y archivos temporales.

Diablos, ¿tanto?

También he tenido problemas en enviar dinero en estos días

Método de pago no aceptado
Me sale.

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Si tambien cambia de cuerpo, nombre y de familia xDD

Jaja pienso ponerle el nombre de un primo que es mayor de edad, entonces que me recomiendas? Crear el gmail desde la pc o desde el movil? El paypal si que lo crearé en el movil

Primero fijate cual es tu ip luego reincia el router y verifica si la ip cambia, sino cambio puede que tu proveedor tarde 24 hs en cambiar de ips por que dudo te de una ip estatica, sino cambia ni en 24 hs consulta con tu provedor de interner si la ip es estatica, de ser asi instala un servidor web en tu pc y puedes ser tu propio hosting.

Deja a paypal y buscate otro monedero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás