Alternativas a Paypal para pagos internacionales

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando alguno de esos procesadores de pago sean tan aceptados como Paypal, los consideraré una alternativa. Gracias por la lista 🙂

Estoy en el tramite de activar mi cuenta de paymentwall, en unos meses comento que tal xD, ya que paymentwall contiene muchos métodos de pagos y una api que puedo integrar en mi web. Ya que estoy cansado que me hagan chargeback los bancos.

Actualmente el Bitcoin esta ganando terreno y tambien como alternativa a metodo de pago

yo no pondria a webmoney en la lista es muy complicado para muchas, hasta el verificarlo es dificil

para la gente de venezuela que plataforma aparte de paypal les hace facil usar?? me han dicho que payoneer pero aca veo que no tiene una muy buena aceptacion que digamos. asi que quisiera me ayudaran a elegir una alternativa a paypal😕

para la gente de venezuela que plataforma aparte de paypal les hace facil usar?? me han dicho que payoneer pero aca veo que no tiene una muy buena aceptacion que digamos. asi que quisiera me ayudaran a elegir una alternativa a paypal😕

=======
1. Webmoney
2. Bitcoin

La primera por ser regulada, la segunda porque ya paso los 1000 usd (1 BTC = 1000 usd)

La gente que detalla que webmoney es complicado es porque se desaniman antes de tiempo
para mi es el mejor procesador de todos, el mas seguro, ofrece tarjetas para retirar el dinero
y lo mejor permite recargarlo con negocios locales de giros de dinero, cuentas bancarias y tarjetas
y lo de bitcoin pues por ser el mas barato de todos por sus transacciones.

=======
1. Webmoney
2. Bitcoin

La primera por ser regulada, la segunda porque ya paso los 1000 usd (1 BTC = 1000 usd)

La gente que detalla que webmoney es complicado es porque se desaniman antes de tiempo
para mi es el mejor procesador de todos, el mas seguro, ofrece tarjetas para retirar el dinero
y lo mejor permite recargarlo con negocios locales de giros de dinero, cuentas bancarias y tarjetas
y lo de bitcoin pues por ser el mas barato de todos por sus transacciones.

Puedes comentar un poco como funciona el tema de retirar dinero desde tarjetas etc?

Un saludo

payoneer es estupendo, incluso podemos mezclar paypal con payoneer y asi retirar los fondos de paypal atravez de payoneer, de primera instancia no se pueden asociar solo algguien que haga eso (yo)

como asocias paypal con payoneer?

Hola, uniendome al tema. La verdad es que aunque me gusta mucho Paypal, vivo aterrado con la idea de que me lo limiten de la nada, más aún siendo la cuenta que contiene mis datos reales. Así que he decidido ir probando con otras alternativas por si acaso. Neteller me encantaba, hasta que quitaron las tarjetas virtuales. De momento Payza se ve bien y promete, al igual que Payoneer del cual estoy esperando la tarjeta física 🙂.
Sin embargo Paypal es de lejos el monedero que se usa para todos y por casi todo el mundo aca en internet.

Si estas legal, es decir, con tu tarjeta asociada a paypal y la informacion ahi en la misma, no hay nada mejor.

Ahora en cuanto a estas otras que muestras, deberias abrir una encuesta, como para ver cual es mejor... exceptuando a paypal y payoneer

Up, actualización y sigo escuchando propuestas.

Todas las criptomonedas son alternativas a Paypal.

Paypal ya es un monopolio, se necesitan alternativas con fees más bajos.

paypal aun no tiene rival digno en este tipo de mercado, aun asi el bitcoin es una buena opcion para pagos electrónicos, solo que la mayoria usa paypal

Última edición:
tenes tambien 2checkout.com

Muy bueno PayPal y eso pero eso de las disputas siempre trae desconfianza, aunque por ahi vi alguna actualización, pero aun no la entiendo muy bien

Paypal es el número 1, como googole o face

:encouragement: muy bien, ahí lo agregué, es otro conocido pero nunca lo usé ¿Alguna experiencia? No se usa mucho en el foro no?

si yo lo use un tiempo, pagan cada semana a tu cuenta de payoneer, la verdad que muy bueno, ya que el cliente puede pagar con paypal o con su tarjeta de credito

Diría que payu, solo si lo vas a usar para recibir pagos de un negocio online

Atrás