mrsedefury
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuando alguno de esos procesadores de pago sean tan aceptados como Paypal, los consideraré una alternativa. Gracias por la lista 🙂
=========
Son fisicas tienes que enviar documentacion aqui tienes la pagina:
https://cards.wmtransfer.com/es
Saludos.
para la gente de venezuela que plataforma aparte de paypal les hace facil usar?? me han dicho que payoneer pero aca veo que no tiene una muy buena aceptacion que digamos. asi que quisiera me ayudaran a elegir una alternativa a paypal😕
=======
1. Webmoney
2. Bitcoin
La primera por ser regulada, la segunda porque ya paso los 1000 usd (1 BTC = 1000 usd)
La gente que detalla que webmoney es complicado es porque se desaniman antes de tiempo
para mi es el mejor procesador de todos, el mas seguro, ofrece tarjetas para retirar el dinero
y lo mejor permite recargarlo con negocios locales de giros de dinero, cuentas bancarias y tarjetas
y lo de bitcoin pues por ser el mas barato de todos por sus transacciones.
payoneer es estupendo, incluso podemos mezclar paypal con payoneer y asi retirar los fondos de paypal atravez de payoneer, de primera instancia no se pueden asociar solo algguien que haga eso (yo)
como asocias paypal con payoneer?
tenes tambien 2checkout.com
:encouragement: muy bien, ahí lo agregué, es otro conocido pero nunca lo usé ¿Alguna experiencia? No se usa mucho en el foro no?