Alternativas a Paypal para pagos internacionales

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La nueva era, utilizar bitcoins y solicitar una tarjeta en wirex facilita los movientos en colombia, 🙂

El problema del Bitcoin es su alta volatilidad de precios, lo mejor que tiene es la baja de comisiones para operar, pero si es volátil es lo mismo que tener altas comisiones. Igual no lo veo mal, me parece una buena alternativa.

Estuve indagando wirex, está bueno que combine el bitcoin con dinero tradicional ¿Sabes como opera en Argentina y en otros países que no sean Colombia?

Acá la idea sería que se puede transferir cómodamente entre distintos países.

Eso de ecocard suena bien, voy a checar como funciona porque en nunca está de más, gracias por la información compañero

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

¿Qué sabéis de los cajeros de Bitcoin?
Un saludo betas

En lo personal creo que skrill seria buena opcion no?

MercadoPago no funciona para toda la latinoamérica? Me parece muy buena plataforma.

mercadopago lo veo muy eficiente para armar una tienda virtual, es muy confiable en ese sentido

a probar ecocard, se ve interesante... Gracias [MENTION=31278]ThomasHassler[/MENTION]

Hace poco me registré en EcoPayz, la atención al cliente es muy buena. Yo pedí la tarjeta por correo express porque la necesito con urgencia, ya veremos qué tal resulta esta tarjeta.

También me registré a AdvCash, creé una tarjeta virtual y me funcionó inmediatamente, la física también la pedí.

- - - Actualizado - - -

Tambien esta la ecocard es lo mismo que neteller y es inglesa, funciona en todos los paises, yo nunca pude meteerle dinero en efectivo pues el metodo que tenia para colombia lo quitaron, ellos tambuen mandan una tarjeta fisica y la virtual opera muy bien como las fisicas aqui tienes mas info:

https://www.ecopayz.com/es-es/ecopayz/ecocards/ecocard

https://www.ecopayz.com/es-es/ecopayz/ecocards/ecovirtualcard

Puedes recargarla por Astropay Direct, en donde pagas con varios métodos como PSE, Efecty, Éxito...
También a través de una plataforma llamada Safety Pay que es algo parecido a PSE, solo que por este método te hacen el cambio a un valor muy alto.

Puedes recargarla por Astropay Direct, en donde pagas con varios métodos como PSE, Efecty, Éxito...
También a través de una plataforma llamada Safety Pay que es algo parecido a PSE, solo que por este método te hacen el cambio a un valor muy alto.
=============
Pues la verdad ya desconfio de Astropáy empezando porque esa tarjeta no es mastercard, no es visa , ni american express.
en cuanto a efecty nunca lo vi en astropay aparece exito, y en la ecocard no aparece niguno de los dos exito y efecty

Por lo pronto seguire con Webmoney a mi pensar el mejor procesador de todos.

Paypal como la canción..."sigue siendo el rey".

se me olvido otra clasica EPAYTARJETA que aun funciona acepta diferentes metodos de recarga es virtual y es visa y mastecard aqui la tienes:

https://www.epaytarjeta.com/

saludos.

=============
Pues la verdad ya desconfio de Astropáy empezando porque esa tarjeta no es mastercard, no es visa , ni american express.
en cuanto a efecty nunca lo vi en astropay aparece exito, y en la ecocard no aparece niguno de los dos exito y efecty

Por lo pronto seguire con Webmoney a mi pensar el mejor procesador de todos.

En realidad no estaba hablando de la tarjeta Astropay, si no de la posibilidad de recargar fondos a ecoPayz con Astropay Direct, donde puedes pagar con varios métodos locales:
Captura de pantalla 2016-11-28 a las 1.24.21 p.m..webp
No es que Efecty o Éxito o alguno de estos te aparezca directamente en ecoPayz, en ecoPayz desde la opción de depósito con "Métodos locales" está Astropay Direct y allí puedes pagar con los métodos que aparecen en la imagen, ya luego esos fondos los puedes utilizar con la tarjeta virtual o física de ecoPayz. :encouragement:

¿WebMoney tiene tarjeta?

Saludos.

En realidad no estaba hablando de la tarjeta Astropay, si no de la posibilidad de recargar fondos a ecoPayz con Astropay Direct, donde puedes pagar con varios métodos locales:
Ver el archivo adjunto 89854
No es que Efecty o Éxito o alguno de estos te aparezca directamente en ecoPayz, en ecoPayz desde la opción de depósito con "Métodos locales" está Astropay Direct y allí puedes pagar con los métodos que aparecen en la imagen, ya luego esos fondos los puedes utilizar con la tarjeta virtual o física de ecoPayz. :encouragement:

¿WebMoney tiene tarjeta?

Saludos.
=====

Si tiene pero para pedirlas debe ser atestado formal y para llegar a ese estado hay que enviar el pasaporte y yo no tengo pasaporte, ni lo pienso tener por ahora.
me he dado cuenta que epaytarjeta acepta cargas con BTC (bitcoin) de lejos el mas barato de todos asi que por lo pronto me interesare en esta tarjeta pues las otras
no tienen ese metodo de recarga.

Advcash tambien me parece muy bueno. Dan tarjeta Mastercad virtual y Fìsica

que tal skirill y neteller?

Las agregué, a pesar que ya no se pueden crear tarjetas sirven como para pagar algunas cosas y transferencias entre distintos usuarios. En Argentina están demorando las cargas en efectivo, pero por lo menos aún las acreditan.

paypal en algun momento sacara la tarjeta de debito para latinoamerica tal y como hay en usa, solo depende que seamos mas los usuarios que solicitemos este servicio a paypal de esta parte del mundo

Estaría muy bueno una prepaga de Paypal, tienes algún otro tipo de información de que pueden venir a latinoamérica?

Última edición:
Bueno en mi caso prefiero payoneer ya que su fees es uno de los mas bajos en el mercado, y ademas te da la opcion de que puedes ratirar mundial desde cualquier cajero del mundo que acepten mastercard.

skrill y neteller ya no ofrecen más tarjeta +Net

Paypal sin dudas, el mejor :encouragement:. Toda empresa tiene sus pro y sus contra pero me quedo con Paypal

A mí me gusta PerfectMoney, las comisiones para enviar son mínimas (0.5% con la cuenta verificada), puedes pasar fácilmente a BitCoin y de ahí recargar tu cuenta Payza sin mayores complicaciones. Pero de ahí a que sea una alternativa a Paypal todavía hay bastante, son enfoques diferentes. Personalmente creo que aún le queda mucho a Paypal por dar, y la competencia no ha logrado desplazarlo.

Atrás