¿Alternativas a reseller de Donkie?

• Autor Autor Torrecus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Torrecus

Dseda
Domainer
Y bueno, con el cierre del Host, me veo lanzado a buscar otra alternativa. ¿Alguien sabe de algún reseller económico y recomendable? La verdad con el reseller que tenía nunca tuve problemas y estaba muy a gusto, pero se acabó.

Pagaba 10 al mes y tenía

- 30 Gb de espacio
- 600 Gb de transferencia
- Dominios ilimitados

¿alguna recomendación?

¿Me supongo que FresaHost es reseller de alguien más grande? ¿Dónde están sus servidores?

Yo también recomendaría FresaHost, es un buen hosting. Mis webs están yendo muy bien desde que se alojaron allí.

No lo dudo, el problema es que los precios del servidor en España son un poco prohibitivos, porque debo alojar más de un proyecto. Tendrán la alternativa de los servidores en Europa y esos si son realmente atractivos, el problema es que aún no están listos y quizás no me alcance el tiempo con el cierre de DonkieHost.

Bueno yo hos recomiendo banahost ya he pasado mis webs todo perfecto y rapido ellos hacen la transferencia de todo gratis y ademas muy buenos precios

Hola, si te interesa te puedo ofrecer el servicio de JustHost.com (el reseller) a un precio menor. Cualquier cosa mándame MP y te cuento. Saludos y suerte.

Este de aqui tiene buenos precios:

Enlace eliminado

y parece bueno, alguna opinion? estoy a punto de comprar un plan ahi.

Han estado comentando que el plan starter va mal y que no sirve, así que deberías probar en otro paquete.

mmm pues tendria q probar el plan bana-profesional.
estoy entre esos 3 banahosting, ruxelhost, fresahost. XD

en que hosting terminaste torrecus? xd

No recomiendo Fresahost. El hosting es bueno en sí, pero no me gusta el datacenter con quien trabaja RAN. Tengo mis motivos, básicamente da muchos problemas de compatibilidad con los CMS. Además la web no está acabada, y no muestra datos que esté registrada en el registro mercantil. Para finalizar no trabajan con Cpanel.

Mírate algo confiable, aunque pides mucho por muy poco dinero... ya de por sí encontrar reseller a menos de 10$ es rarísimo...

http://www.liveyeah.com/hosting

Es más caro, pero tienes seguro que obtendrás calidad.

Última edición:
A mi me sigue sin cargar la web de fresahost, no sé a que se debe y eso que he cambiado de IP varias veces.

Hola,

En primer lugar decirte que podemos facturar perfectamente, y pagamos nuestros impuestos para ello, decirte que somos una empresa completamente legal, si quieres lo datos yo mismo te paso los datos fiscales por mp, o si la gente lo solicita lo pongo en el post.

Te agradecería que antes de hablar te informes..

Por lo que dices de ran, tenemos alojados, wordpress, joomla, drupal, pligg, smf, vbulletin, mybb y un largo etc de cms y aún no hemos tenido ningún problema 🙂

Además que ahora tenemos nuevos servidores en Europa.

Ofrecemos ya cPanel + Softaculous en nuestros servidores nuevos. Como comentas aún está por terminar, pero nuestra área de cliente desde donde se pueden hacer pedidos esta totalmente funcional al 100%.

Los planes que vamos a publicar dentro de poco y que ya se pueden contratar son :

Plan Fresa UE

5.000 MB Espacio en Disco

60.000 Transferencia/mes

Dominios: 5

FTP: Ilimitados

Bases de datos: Ilimitados

Correo: Ilimitados

Panel: cPanel + Softaculous

Precio : 2.99USD

Plan Fresón UE

7.000 MB Espacio en Disco

100.000 Transferencia/mes

Dominios: Ilimitados

3.50USD

Plan Fresal UE

10.000 MB Espacio en Disco

200.000 Transferencia/mes

4.50USD

Un saludo y gracias.

Última edición:
mi gente no cojan lucha con esos host, vayanse a compañias estables, el que uso s HOSTGATOR, OH PUEDEN OPTAR por godaddy tambien

Hola,

En primer lugar decirte que podemos facturar perfectamente, y pagamos nuestros impuestos para ello, decirte que somos una empresa completamente legal, si quieres lo datos yo mismo te paso los datos fiscales por mp, o si la gente lo solicita lo pongo en el post.

Te agradecería que antes de hablar te informes..

Por lo que dices de ran, tenemos alojados, wordpress, joomla, drupal, pligg, smf, vbulletin, mybb y un largo etc de cms y aún no hemos tenido ningún problema 🙂

Además que ahora tenemos nuevos servidores en Europa.

Ofrecemos ya cPanel + Softaculous en nuestros servidores nuevos. Como comentas aún está por terminar, pero nuestra área de cliente desde donde se pueden hacer pedidos esta totalmente funcional al 100%.

Los planes que vamos a publicar dentro de poco y que ya se pueden contratar son :

Plan Fresa UE

5.000 MB Espacio en Disco

60.000 Transferencia/mes

Dominios: 5

Precio : 2.99USD

Plan Fresón UE

7.000 MB Espacio en Disco

100.000 Transferencia/mes

3.50USD

Plan Fresal UE

10.000 MB Espacio en Disco

200.000 Transferencia/mes

4.50USD

Un saludo y gracias.

Puedes alojar tu web en esos servidores nuevos?
Cómo vamos a poder contratar si muchos no podemos acceder a tu web?
Es una buena noticia lo de cPanel + Softaculous. Me gustaría saber cuál es el límite por cliente en cuanto a uso de recursos:

límite de uso de memoria? Por ejemplo algunos lo tienen en 1Gb, otros en 2GB.
límite en uso de CPU
límite de procesos PHP

Atrás