Alternativas confiables a Google Analytics

kenyis Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2011
Hola, desde hace unos días estoy teniendo problemas con Google Analytics, y es que entro y me marca que el día anterior no he tenido ninguna visita, luego de unas horas vuelve a la normalidad, me ha pasado 3 veces y buscando en internet veo que otras personas también tienen el mismo problema.

También veo que mis visitas bajan al 50% de un día para el otro, luego el siguiente día se pone a la normalidad, creo que Google Analytics me está fallando mucho.

Conocen alguna buena alternativa a Google Analytics?

Agradeceré mucho su ayuda.

Saludos.

GVentas

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Sep 2011
No he tenido ese problema nunca , pero si se demoraban hasta mas de 1 dia en actualizar el estado, siempre es bueno tener alternativas, estare pendiente de otras respuestas

, saludos

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
¿Colocaste el código donde debería? Yo no he tenido esa clase de problemas con analytics.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Si por ahí comento [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] que también presentaba un problema similar, tal ves te puede orientar

kenyis

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Si, coloque el código como se debe, yo lo uso desde hace 5 años y no había tenedio ese problema pero desde hace una semana estoy teniendo ese tipo de problema y busqué en Google y veo que otras personas también lo tiene, por eso me extraña.

migueldep

Beta
Desde
7 Ene 2014
Yo como alternativa a analitycs uso clicky que ofrece información mucho mas acurada. El inconveniente es que en la versión gratuita solo puedes tener un dominio por cuenta.

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
No se que plataforma usas, pero para wp hay algunos plugins que son bastante buenos y te sirven como alternativa para controlar a analitycs

kenyis

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Uso Wordpress, y he probado plugins, pero ninguna me convence, no son tan configurables como Analytics, también he tenido problemas porque me consumen mucho CPU y mi hosting me cobra por CPU usado.

Si me recomiendas los que usas, quizás los pueda probar y sean buenos.

pandroso

Zeta
Desde
13 Ene 2011
Piwik, pero hay que instalarlo en otro servidor para q no coma muchos recursos y se alente nuestra web