Alternativas de CPM mejores que Adsterra para LAT y España

gersun

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
416
Nosotros trabajamos con un cliente grande de Canadá que podría serles útil en sitios de entretenimiento. Tiene campañas directas para todos los países. Sólo trabajan con sitios de alto tráfico. Soporte en español/inglés. Pago por PayPal, Bitcoin, Wire.

MD si les interesa que les haga el contacto.

Saludos,
 

Stron

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
1.271

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
Que mal, esto nos esta afectando mucho, puse link de Adcash y me dieron un CPM superior a 1 usd, pero al siguiente dia bajo igual :'v

Stron ayúdame aprender a usar los direct links
 

Cintia Rios

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
129
Stron ayúdame aprender a usar los direct links
es lo que yo ando buscando al menos en adsterra el direct link paga mas que el pop ando buscando un script para pasar un link directo a pop, con eso lo podes usar para cualquier cosa, si usas wordpress te puedo decir uno y estoy con eso. Anda pero no me convence mucho.
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
es lo que yo ando buscando al menos en adsterra el direct link paga mas que el pop ando buscando un script para pasar un link directo a pop, con eso lo podes usar para cualquier cosa, si usas wordpress te puedo decir uno y estoy con eso. Anda pero no me convence mucho.

yo tambien ando buscando
 

marouan

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
58
El cpm ha bajado mucho, estaba en 1.6 y 0.9 en promedio, pero desde que inicio abril el cpm no pasa de 0.5 / 0.2.
Alguien que conozca otras alternativas que están dando un mejor cpm?.

PD: Yo uso solo link directo, nada de pops, ni banners nativos. Trafico de LAT / España

En Adcash el CPM se ha mantenido estable. Es más, en algunas áreas es hasta más alto (gaming, streaming, torrent...) debido a que los usuarios consumen más este tipo de webs durante el confinamiento.
Además, ten en cuenta que Adcash trabaja con CPM real y no hace impression shaving (nada de mostrarte 5 veces menos impresiones para multiplicarte el CPM por 5), con lo cual estarás viendo datos reales al 100% del rendimiento de tu tráfico.

Te animo a que pruebes la plataforma. Puedes crearte una cuenta desde el enlace que tengo en la firma.
Para cualquier configuración avanzada puedes pedirme ayuda por aquí o por Skype (también disponible abajo en mi firma).

Suerte y saludos,
 

kisame1919

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adsterra
Screenshot_1.png
 

Stron

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
1.271
Stron ayúdame aprender a usar los direct links
Amigo ya te explique, los direck link son solo enlaces, crea tus ´propios banners y ponle tu link, o haz lo que te decia, de poner un div que cubra
En Adcash el CPM se ha mantenido estable. Es más, en algunas áreas es hasta más alto (gaming, streaming, torrent...) debido a que los usuarios consumen más este tipo de webs durante el confinamiento.
Además, ten en cuenta que Adcash trabaja con CPM real y no hace impression shaving (nada de mostrarte 5 veces menos impresiones para multiplicarte el CPM por 5), con lo cual estarás viendo datos reales al 100% del rendimiento de tu tráfico.

Te animo a que pruebes la plataforma. Puedes crearte una cuenta desde el enlace que tengo en la firma.
Para cualquier configuración avanzada puedes pedirme ayuda por aquí o por Skype (también disponible abajo en mi firma).

Suerte y saludos,
Ya tengo cuenta de Adcash y esta igual o peor de bajo el CPM, me engancharon con un CPM de mas de 1.4 USD y a los proximos dias me dieron un CPM de 0.50.
 

marouan

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
58
Ya tengo cuenta de Adcash y esta igual o peor de bajo el CPM, me engancharon con un CPM de mas de 1.4 USD y a los proximos dias me dieron un CPM de 0.50.

¿Tienes Account Manager? Te escribo por privado y me explicas mejor el problema ;)
 

jexuz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
964
A mí no me fue para nada bien en adcash... es más me pareció una broma...

Screenshot_3.png


Lo deje por 2 días, teniendo en cuenta que mi web es sobre un juego de celular... mis visitas han duplicado y me marca esa cifra... yo ya lo retire pero sería bueno que se aclare el porque , porque esas cifras si me parecieron muy malas.
 

dalex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
629
yo tambien ando buscando
He buscado en forobeta sobre link directo en pop under , y noy hay resultados, sin embargo he visto usuarios hablado que usan este metodo pero no compaten este el script ni dice como se usa, creo que lo queda es contratar un programador:(
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
He buscado en forobeta sobre link directo en pop under , y noy hay resultados, sin embargo he visto usuarios hablado que usan este metodo pero no compaten este el script ni dice como se usa, creo que lo queda es contratar un programador:(

Yo ando buscando lo mismo
 

kisame1919

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mí no me fue para nada bien en adcash... es más me pareció una broma...

Ver el archivo adjunto 241349

Lo deje por 2 días, teniendo en cuenta que mi web es sobre un juego de celular... mis visitas han duplicado y me marca esa cifra... yo ya lo retire pero sería bueno que se aclare el porque , porque esas cifras si me parecieron muy malas.

haaaaaaa a mi me paso lo mismo, que verguenza de empresa
 

marouan

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
58
A mí no me fue para nada bien en adcash... es más me pareció una broma...

Ver el archivo adjunto 241349

Lo deje por 2 días, teniendo en cuenta que mi web es sobre un juego de celular... mis visitas han duplicado y me marca esa cifra... yo ya lo retire pero sería bueno que se aclare el porque , porque esas cifras si me parecieron muy malas.

Dado la captura que me muestras estoy seguro que no estás usando Pop o Interstitial.
Pásame por privado los formatos que usas, el tipo de tráfico y me encargaré de ver si tienes algún problema en la integración.
También puedo ayudarte a obtener buenos ingresos y no eso que tienes ahí.
Te he dejado un MP ;)
 

kisame1919

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dado la captura que me muestras estoy seguro que no estás usando Pop o Interstitial.
Pásame por privado los formatos que usas, el tipo de tráfico y me encargaré de ver si tienes algún problema en la integración.
También puedo ayudarte a obtener buenos ingresos y no eso que tienes ahí.
Te he dejado un MP ;)

Esa empresa de adcash da es lastima.
 

dalex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
629
Esa empresa de adcash da es lastima.
En realidad no creo que sea tan mala eso dependo mucho del GEO de tus visitas, lo que si que para sitios web pequeños no es recomendable porque el sistema de pagos es net 30 y a como esta la economía muchos no pueden darse ese lujo y un minimos de retiro de 25.
 

leo22498

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
70
He buscado en forobeta sobre link directo en pop under , y noy hay resultados, sin embargo he visto usuarios hablado que usan este metodo pero no compaten este el script ni dice como se usa, creo que lo queda es contratar un programador:(
Yo lo que hago es usar el código de popads, le configuro el mínimo cpm en 1$ y le pongo el direct link (donde dice Default, en mi caso el direct de adsterra) para que no muestre la publicidad de popads pero sí el direct link de otra empresa, no sé mucho de esto pero eso hago, espero me haya explicado bien.

Aunque hay veces que popads sí me paga cpm de 1$ jajaja
 

Adjuntos

  • S00414-11304823.jpg
    S00414-11304823.jpg
    250,8 KB · Visitas: 67

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba