Alternativas de Pago para Netflix en Venezuela

• Autor Autor endrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

endrym

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas tardes amigos de forobeta espero estén bien, tengo un pequeño inconveniente, hace 2 semanas compre una cuenta de netflix con mi tarjeta virtual de zinli todo bien sin novedad, luego intente volver a comprar otra cuenta de netflix con la misma tarjeta virtual pero me sale error, intente hacerlo con la tarjeta de mi esposa y también me salía error, ya no se puede usar este metodo de pago?? Soy de Venezuela

Zinli ya se está quemando por así decirlo, una opción es hablar con soporte, otra opción es que pagues con Paypal.

Zinli ya se está quemando por así decirlo, una opción es hablar con soporte, otra opción es que pagues con Paypal.
amigo Leo pero donde me sale esa opción de pagar con paypal?? no la veo

buenas tardes amigos de forobeta espero estén bien, tengo un pequeño inconveniente, hace 2 semanas compre una cuenta de netflix con mi tarjeta virtual de zinli todo bien sin novedad, luego intente volver a comprar otra cuenta de netflix con la misma tarjeta virtual pero me sale error, intente hacerlo con la tarjeta de mi esposa y también me salía error, ya no se puede usar este metodo de pago?? Soy de Venezuela
Posiblemente el error es el que comentas, que netflix ya detectó tu cuenta con tu zinli, al ver otra cuenta con la misma tarjeta es algo "sospechoso", dado que no necesitarías otra cuenta, teniendo una

Posiblemente el error es el que comentas, que netflix ya detectó tu cuenta con tu zinli, al ver otra cuenta con la misma tarjeta es algo "sospechoso", dado que no necesitarías otra cuenta, teniendo una
ok pero, ojo yo intente comprar también otra cuenta con la tarjeta de mi esposa en otro computadira distinta con otra ip pues

Bueno te explicaré paso a paso cuáles son los errores que tienes, en Paypal podés tener hasta 3 cuentas con la misma tarjeta en eso no hay problema así que no es problema de querer hacer otra cuenta con la misma tarjeta

Lo que pasó es que Netflix ya detecto que esa es una tarjeta de Venezuela en este caso de zinli y entonces bloques la tarjeta para que no la acepte sus sistemas y en cuanto a Paypal dolo se puede en otros países de latam

Estas comprando Netflix Venezuela o con otras direccion para beneficiarte de tarifas de otros paises?

Estas comprando Netflix Venezuela o con otras direccion para beneficiarte de tarifas de otros paises?
No es necesario. La tarifa de Venezuela en este momento es la más baja

Lo mejor es buscar cuentas confiables. Busque el dinero y le compra las cuentas a @CNavarrete para no lidiar con problemas como ese. En nuestro país siempre hay un pero, para lo bueno.

Lo mismo vale aca, que probé a hacer una Netflix con una vcc de usa, la puse de venta que si le funcionaba en su país a alguien de Perú que comprara la cuenta le funcionó y al final sale con la paja que mejor no porque después como haría para seguir pagando la cuenta 😑

Aquí hoy no quieren pasar las tarjetas para comprar NETFLIX. He pasado como 8 y nada

Aquí hoy no quieren pasar las tarjetas para comprar NETFLIX. He pasado como 8 y nada
Y yo ya ni vuelvo a crear otra cuenta salen sus usuarios bien locos que al final ni compran nada que después como hacen para seguir pagando la cuenta, por cierto usted usa zinli para Netflix ?

Y yo ya ni vuelvo a crear otra cuenta salen sus usuarios bien locos que al final ni compran nada que después como hacen para seguir pagando la cuenta, por cierto usted usa zinli para Netflix ?
Si la usé un par de veces pero ya no pasa

Atrás