moisesthebest12
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
aun tengo el metodo de pago en we pero cobro el mes q viene
Si actualmente recibes pagos a través de Western Union continuarás recibiéndolos hasta principios de 2021. Te informaremos por correo electrónico y en tu cuenta de AdSense tan pronto como tengamos la fecha exacta para tu país.aun tengo el metodo de pago en we pero cobro el mes q viene
No es tan así. Hay que tener cuenta de USA, o de algún país donde abras cuenta bancaria desde Payonner.Recomiendo payonner, para integrarlo solo deben de llamar
Recomiendo payonner, para integrarlo solo deben de llamar
Me estaba planteando lo mismo, alguna LLC o similar, pero también estoy sin esos detalles.No es tan así. Hay que tener cuenta de USA, o de algún país donde abras cuenta bancaria desde Payonner.
Yo tengo una uda que no se por donde evacuar.
Supongamos que decimos abrir una cuenta nueva, en otro país como individuo, por ejemplo USA o alguna pais de Europa.
Solucionamos el problema de la dirección, ya sea porque que tenemos familia/amigo, o alquilamos una dirección postal.
La duda es, Se debe pagar impuestos en ese país. Porque yo seguiría siendo residente fiscal de argentina.
solo use esa dirección a fines de recibir pin.
La otra opción que estaba evaluando era la de abrir LCC; en algún país, de momento tenía ojos en Estonia, y UK.
El problema con estonia es que no tengo visto ningún servicio tipo Payonner o transferwise. Habría que ir a Estonia a abrir cuenta bancaria.
Si abrimos empresa, la cuenta de pagos, puede ser personal o debe ser a nombre de la empresa?
Si es personal, como es tratado todo esto a fines impositivos?
La hice un poco larga, pero son dudas que al menos se me presentan y con las que estoy intentando buscar una solucion.
🌞 Buenos días chicos,
Voy a citar a varios usuarios que saben al respecto de LLC, espero no se enojen!!!
Para que nos ayuden con esto, si son tan gentiles, por lo menos a resolver alguna dudas 🙂👍
@Pompinchu,
@NearGM
@Nebiros
@DeXtrangis
@Consul19
@Thian
@cesar02
@manu123ftw
@rinconesweb
Hola compañero Hugo7,
Te comento: Yo brindo un servicio de cuenta bancaria de negocio (Business Checking) el cual permite enviar y recibir dinero por ACH, Wire, cheque y giro internacional. Además, con los beneficios de contar con tarjetas virtuales y un tarjeta débito VISA (Business Debit) el cual puede enviarse a tu país, para retirar dinero o compras cosas. Esta cuenta de negocio, depende de sí o sí de una LLC y sitio web. OJO, y solo estoy limitando a eso, dado que tiene muchos más beneficios.
Para Adsense, puedes hacer cobro individual o empresarial (LLC), en cuanto a impuestos, no hay mucho que lidiar :') (Brindo info al detalle por privado sobre eso). Gracias por la mención Hugo7 😀
Servicio: https://forobeta.com/temas/creacion-llc-totalmente-habilitadas-empresa-usa.718547/
Gracias por la aclaración Pompinchu,
Voy a necesitar toda la información que me puedas proporcionar, con respecto a:
"Para Adsense, puedes hacer cobro individual o empresarial (LLC), en cuanto a impuestos, no hay mucho que lidiar"
¡Nuevamente gracias! 👍
Why not more Western Union?
Please do not remove Western Union as a payment method.
For countries like Argentina, Western Union is the only convenient payment method to be able to collect the money we earn through Google Ads.
Using bank transfers or checks is not a convenient option since our Local Banks reject payments from abroad, and in case of obtaining authorization to enable the entry of transfers from abroad we have bank commissions and expenses for each payment we receive. The tax burden of each collection would amount to 25% of the amount to be collected. It is unfair.
Please do not remove Western Union.
If you have decided so, at least add more convenient options to collect money from Google Ads, for example Paypal.
La verdad que estamos todos al HORNO parece, y espero que el impacto de la baja de WU (Western Union) no solo impacte a los argentinos.
No sé en qué está pensando Google cuando toma una decisión de estas características, pero me gustaría agregar como opción al mensaje principal de este debate, que nos quejemos todos. Calculo que si todos elevamos una buena queja directa a Google Adsense (inclusive en inglés), podrían ver que hay reacción negativa por este tema, a ver si deciden dejar WU o brindar más información (y soluciones) para quienes no podemos bancarizar nuestra situación porque nuestro país carece de un sistema financiero estable y confiable.
Veo que en algunos foros oficiales de Google Adsense hay quejas, pero no creo que las personas que votan con un "yo también" vayamos a cambiar algo a través de esos foros. Mejor seamos molestos vía correo directo al soporte de google adsense.
Encontré este enlace / formulario web de soporte oficial: https://support.google.com/google-ads/gethelp?dark=0
En mi caso, envié la queja con el título: "Why no more Western Union?"
Ojalá entre todos hagamos algo de presión y que las cosas cambien.
Las opciones de crear network o bien una empresa en otro país, la veo muy difícil, más el riesgo que implica administrar desde Argentina algo afuera. Quienes somos argentos sabemos que el gobierno persigue a los empresarios que tienen activos afuera. Va a ser un dolor de cabeza si llega a salir una inspección de oficio vía AFIP.
Como yo lo veo, por algo tan básico y simple como cobrar adsense no sé si vale la pena quemarse la cabeza creando una LCC en USA, pagar impuestos de allá, y el dolor de v... cuando queres traer esos verdes al país. Todo un quilombon importante.
Como ya sabrán, Western Union dejará de ser una opción de pago, para varios países del mundo...
Hola, el problema es que en Argentina el precio del dolar verdadero (dolar bolsa / mep) está a 125 pesos mientras que si recibís un pago a través del banco, el gobierno se queda con tu dinero y te dará 73 pesos. Si a eso le agregás las comisiones e impuestos podés estar perdiendo la mitad de tu pago.no solo impacte a los argentinos
Hola, el problema es que en Argentina el precio del dolar verdadero (dolar bolsa / mep) está a 125 pesos mientras que si recibís un pago a través del banco, el gobierno se queda con tu dinero y te dará 73 pesos. Si a eso le agregás las comisiones e impuestos podés estar perdiendo la mitad de tu pago.
Yo no se en cuantos países del mundo tienen esta diferencia, esta brecha brutal entre el valor de un dolar y del otro.
Probablemente los argentinos seamos los que terminamos más perjudicados en este asunto. Seguramente a Google esto no le importa para nada (porque por costo/beneficio no les jode) y nadie puede hacer algo para solucionarlo (solo el gobierno argentino).
Por ello, los que tenemos como única forma de ingresos a este sistema estamos sin salida.
Hola Hugo, si. mi comentario no iba a dirigido hacia vos, sino en general, porque vi que muchos se refieren a que se trata solo de comisiones del banco cuando en realidad tiene más peso el tema de los tipos de cambio en Argentina. Eso conectaba con el comentario de Waldd0, tal vez él dice que "ojalá no seamos los únicos perjudicados" y si: Me temo que nosotros estamos en una situación peor que la mayoría de países. y google no va a hacer nada para resolver algo exclusivamente argentino.Hola amigo, Tómate bien la siguiente aclaración
Hola Hugo, si. mi comentario no iba a dirigido hacia vos, sino en general, porque vi que muchos se refieren a que se trata solo de comisiones del banco cuando en realidad tiene más peso el tema de los tipos de cambio en Argentina. Eso conectaba con el comentario de Waldd0, tal vez él dice que "ojalá no seamos los únicos perjudicados" y si: Me temo que nosotros estamos en una situación peor que la mayoría de países. y google no va a hacer nada para resolver algo exclusivamente argentino.
también estoy en contra del estado paternalista, a lo que me refería es que mientras el gobierno mantenga los diferentes tipos de cambio no podremos hacer cobros en el banco sin ser destrozados.