Amazon bloqueo mi cuenta y solicita estado de cuenta? Ayuda!

• Autor Autor berbesi99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
berbesi99

berbesi99

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Amazon bloqueo mi cuento luego de hacer una orden por "seguridad"

Para volver a ingresar me está solicitando que debo enviar el estado cuenta de mi tarjeta dónde muestre la dirección el nombre y otros datos más

La cosa es que utilice una tarjeta virtual de airtm y como pago solamente con el saldo de las giftcards no pensé que habría problema

Alguien me podría ayuda? Cómo puedo desbloquear mi cuenta?

Pues lamentablemente eso está pasando mucho al parecer. Hace más de un año perdí 300$ en Giftcards físicas compradas en un establecimiento en Miami Florida. Fueron compradas, raspadas y aplicadas por mi y la cuenta fue bloqueada al día siguiente.

El dinero se perdió.

Mi consejo:

Da esa cuenta por perdida. El año pasado a mi me bloquearon la cuenta igual luego de pagar con una gift Card, envié hasta la nota de compra de la misma, correo del vendedor y aún así nunca respondieron.

El soporte de Amazon es pésimo. Siempre me dijeron que necesitaban más información y al sol de hoy se quedaron con 50$

Mi consejo:

Da esa cuenta por perdida. El año pasado a mi me bloquearon la cuenta igual luego de pagar con una gift Card, envié hasta la nota de compra de la misma, correo del vendedor y aún así nunca respondieron.

El soporte de Amazon es pésimo. Siempre me dijeron que necesitaban más información y al sol de hoy se quedaron con 50$

Lo mismo que me pasó.

Las facturas de las giftcards fueron validadas con éxito ahora me pidió fue la de la tarjeta

Amazon me robo 400 dólares por "Actividad inusual"-.-" Y lo peor que no puedo hacer nada al respecto.

Me da mucha rabia lo de Amazon,

Y yo creo que tampoco sirve que se le envié a Amazon un resumen detallado de por qué no se puede enviar el resumen de la cuenta porque se adquirió la tarjeta en airtm.

quizas usa una vcc que tenga estado de cuenta que pueda tomar captura de las transacciones echas y quizas editandola pasa

yo he probado el trial de amazon prime video y con la vcc puedo ver el historial de transacciones de la vcc, eso es lo malo de las gif card qque por todo la banean

La cosa es que Amazon te acepté ese tipo de estado de cuenta por así decirlo...
yo he probado el trial de amazon prime video y con la vcc puedo ver el historial de transacciones de la vcc, eso es lo malo de las gif card qque por todo la banean

Me imagino que ese problema es por usar las gift card? Porque yo uso mi tarjeta física personal para hacer compras llevo dos años y hasta la vez me han pedido estados de cuenta o cosas raras

Me paso algo así, contacta al soporte (por chat) y explícales. Es algo que toma tiempo (te van a rechazar más de una vez) pero eventualmente - si te explicas bien - te aceptan.

Tirar de la edición y ver si logras convencer con un poquito de creatividad y un estado de cuenta "hecho a mano" , Airtm dudo que te dé el estado de cuenta , ese tipo de tarjetas prepagadas son un rollo, mayormente generadas por API que no entregan esa info , así que descarta la idea

Atrás