Amores virtuales en forobeta?

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, obvio :encouragement: Pero nunca fui hasta ahí. Llegué hasta el Obelisco y capital, después nada más.

bueno, no es la gran cosa... mucha gente alocada similar al obelisco 😕

aaamm, lo bueno de ese lugar es parque rivadavia....uuuuuyyyy melancolia recorde momentos ahi :ambivalence:

jeje buen... de comprar mp3 y juegos...y algunas tardes mirando el cielo desde el pastito 😛4:

Recuerdo el triangulo amoroso entre [MENTION=1746]Julcar[/MENTION], [MENTION=2993]Franyer Rivas[/MENTION] y [MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION] , creo que eran ellos aunque no recuerdo bien eso paso hace largo tiempo cuando DLQQ era chevere!
[MENTION=1746]Julcar[/MENTION] y [MENTION=1706]Mejia[/MENTION] aun me aman 🙄

Última edición:
bueno, no es la gran cosa... mucha gente alocada similar al obelisco 😕

aaamm, lo bueno de ese lugar es parque rivadavia....uuuuuyyyy melancolia recorde momentos ahi :ambivalence:

jeje buen... de comprar mp3 y juegos...y algunas tardes mirando el cielo desde el pastito 😛4:

Chajá chajá (o como sea que hace un buitre xD) jajaja
Mirando el cielo desde el pastito :canabis:

Si... Hasta el dia que peleen o rompan,, y sepa exactamente que hacer para fuñirte la cuenta de adsense jeee.... Mientras menos sepa la pareja de como es este negocio mejor...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Buen punto amigo, es mejor que no sepa mucho de este negocio. :encouragement:

Claro que debe haberla xD, pero es secreto.... seguro. Luego diran que el acoso por el foro es permitido asi que cada cosa tiene su lugar en este sitio los negocios son la onda =D

Algo que si he visto es que en radios online y entre amantes del diseño este tipo de aspectos se ve seguido

Hilo de farándula xD

Yo deseo y quiero una que tenga ingresos en una página web y sea millonaria *TOHH MANDÓN* ^.^

JJEJE muy buena Ro101 jajaj

Amor de lejos felices los 4 :devilish:

Siempre quise una novia que tuviera los mismos gustos que yo, pero ya van 7 años con mi actual novia y sin duda lo que diferencia a las personas es lo que los hace crecer y pensar en cosas grandes y unificar un pensamiento unico, ahora es mi actual mano derecha en mis negocios.- 😉

de un grupo de face pille una mina 😛 ,pero puede ser hombre nunca se sabe

Atrás