Amores virtuales en forobeta?

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION] [MENTION=116]Mosarella[/MENTION] [MENTION=18476]studiosrex[/MENTION] [MENTION=22392]EliJ[/MENTION]
Vamos, ya es hora de confesar su amor por mi.

¿Tu quien eres? :distant:

%C3%81lvaro-Uribe-es-el-Gran-Colombiano.jpg

¿Tu quien eres? :distant:

Sería hermoso conocer una chica Blogger, SEO, Social Media, Programadora, etc. :love_heart:

[MENTION=25488]Isidro[/MENTION] :love_heart:

Sería hermoso conocer una chica Blogger, SEO, Social Media, Programadora, etc. :love_heart:

Jesam, eso sería el paraiso hermano! si se llega a clonar la bellesa humana pediría 12 de ellas (The big band theory) xD

Jesam, eso sería el paraiso hermano! si se llega a clonar la bellesa humana pediría 12 de ellas (The big band theory) xD

Habría mucha química entre ambos *-* imagínate emprender un blog con ella :')

Y ya que están todos en tímidos y nadie toma la iniciativa...

De qué parte de Argentina sos Berita?? :witless:

De La Plata. Saludos :encouragement:

Oh, hacía milenios que no recibía nada por aquí.. Gracias por la mención. Ah y gracias por el cable con lo del twitter, was worth :welcoming: Un besin! 🙄

Pd.: esto iba para Enlace eliminado, citando lo que había escrito ella, pero como estoy en la parra o no se lo que ha ocurrido, se ha puesto como respuesta...

En fin..

Un saludo! xD

Última edición:
No por que en el foro hay un gran porcentaje de usuarios que tienen nombres de chicas y son hombres

[MENTION=23920]Cristina Smith[/MENTION]
... mira que hilo... :witless:

Última edición:
Uy lo que me dijo......................................................................................................................

😕

Quizás en un tiempo podremos contar nuestra historia por aquí, pero ahora poco hay que decir… XD

Por aquí en el foro hay muchos Forever Alone...

Eso es peligroso 😱

Oh, hacía milenios que no recibía nada por aquí.. Gracias por la mención. Ah y gracias por el cable con lo del twitter, was worth :welcoming: Un besin! 🙄

Pd.: esto iba para Enlace eliminado, citando lo que había escrito ella, pero como estoy en la parra o no se lo que ha ocurrido, se ha puesto como respuesta...

En fin..

Un saludo! xD

Pero no dices nada de lo que pudo ser y no fue jaja! Nada más vi el hilo me acordé de aquellos tiempos... "ya tu sabeh shurmanico" xDD Recuerdos que se quedan para la historia 😉

Pero no dices nada de lo que pudo ser y no fue jaja! Nada más vi el hilo me acordé de aquellos tiempos... "ya tu sabeh shurmanico" xDD Recuerdos que se quedan para la historia 😉

Siiii contad la historia!! (Lo sé soy muy cotilla... jajaja)

Atrás