Análisis de ganancias en YouTube

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebome

Eta
Social Media
Hola este canal esta con Adsense , es raro porque en los ultimos 3 meses antes tenia muchas menos visitas y ganaba mas y ahora con las visitas al maximo gano menos .

view.webp

si, se nota que tus nuevas fuentes de trafico no son organicas

estan equivocados no uso redes sociales para ese canal , todo es de busquedas en youtube y videos recomendados del mismo youtube

tu puedes analizar lo que has hecho, quizas empezaste a subir videos mucho mas cortos que tienen mas visitas pero que obviamente generan menos ingresos o tu fuente de ingresos no es del todo trafico de youtube sino que tienes fuentes externas (deberias tambien poner esa imagen de fuente de trafico). No es normal que generes una cantidad x y luego con mas visitas tus ganancias sean iguales.

Ademas se nota que no son fuentes organicas porque en la grafica se ve claramente que antes tenias visitas constantes y ahora tienes picos de subida y bajada muy pronunciados.

tu puedes analizar lo que has hecho, quizas empezaste a subir videos mucho mas cortos que tienen mas visitas pero que obviamente generan menos ingresos o tu fuente de ingresos no es del todo trafico de youtube sino que tienes fuentes externas (deberias tambien poner esa imagen de fuente de trafico). No es normal que generes una cantidad x y luego con mas visitas tus ganancias sean iguales.

Ademas se nota que no son fuentes organicas porque en la grafica se ve claramente que antes tenias visitas constantes y ahora tienes picos de subida y bajada muy pronunciados.

Gracias se me paso poner lo de la fuente de trafico ,no uso redes sociales para ese canal , para otros si y bastante

wewe.webp

Solo se que con youtube ya nada es normal , desde que lei a Andrea que le pago $2 por 90K views ya nada me sorprende .

Gracias se me paso poner lo de la fuente de trafico ,no uso redes sociales para ese canal , para otros si y bastante

Ver el archivo adjunto 52809

Solo se que con youtube ya nada es normal , desde que lei a Andrea que le pago $2 por 90K views ya nada me sorprende .

Siempre hay una razon, como te digo no es normal esos picos de subida si no se mantienen. tendrias que ponerte a analizar tus dias normales y cual es la diferencia en esos dias donde tienes tantas visitas. Yo por experiencia te digo que si sigues haciendo lo mismo, videos de la misma duracion y todo igual pues no deberias estar ganando lo mismo con mas visitas. Yo es verdad que algunas veces tengo muchas visitas pero al revisar me doy cuenta que han compartido mi video en paginas externas y esos dias pues a pesar del pico de visitas altas no hay diferencia en las ganancias.

Aunque viendo ya tu fuente de trafico lo único que se me ocurre es que tus videos que dan mas ganancias son mas largos que los que dan estas visitas grandes pero que son mas cortos

Yo pienso que YouTube es trampocillo, antes en Adsense, al finalizar los ingresos estimados para el pago, me daban más, por ejemplo, si me aparecían 1000 mas o menos en las estadisticas, me daban como 1250, ahora, antes me bajan los muy aprovechados, pero esto viene pasando desde que Adsense se dignó a mostrar las estadisticas por YouTube Analytics. Desde entonces mis ganancias bajaron y nunca me dan más.

Y ahora bajan más.

Última edición:
Yo pienso que YouTube es trampocillo, antes en Adsense, al finalizar los ingresos estimados para el pago, me daban más, por ejemplo, si me aparecían 1000 mas o menos en las estadisticas, me daban como 1250, ahora antes me bajan los muy aprovechados, pero esto viene pasando desde que a Adsense digno a mostrar las estadisticas por YouTube Analytics. Desde entonces mis ganancias bajaron y nunca me dan más.

Asi es :encouragement:

Habría que ver la temática, los países de las views, retención de las views, RPM, CPM :encouragement: [MENTION=124790]bebome[/MENTION]

Pone la cantidad de visitas monetizadas sobre el mismo periodo y otro print de la retención... Por favor

Enviado desde mi XT1032

Atrás