B
bebome
Dseda
Social Media
con trafico social, se gana menos
si, se nota que tus nuevas fuentes de trafico no son organicas
estan equivocados no uso redes sociales para ese canal , todo es de busquedas en youtube y videos recomendados del mismo youtube
tu puedes analizar lo que has hecho, quizas empezaste a subir videos mucho mas cortos que tienen mas visitas pero que obviamente generan menos ingresos o tu fuente de ingresos no es del todo trafico de youtube sino que tienes fuentes externas (deberias tambien poner esa imagen de fuente de trafico). No es normal que generes una cantidad x y luego con mas visitas tus ganancias sean iguales.
Ademas se nota que no son fuentes organicas porque en la grafica se ve claramente que antes tenias visitas constantes y ahora tienes picos de subida y bajada muy pronunciados.

Gracias se me paso poner lo de la fuente de trafico ,no uso redes sociales para ese canal , para otros si y bastante
Ver el archivo adjunto 52809
Solo se que con youtube ya nada es normal , desde que lei a Andrea que le pago $2 por 90K views ya nada me sorprende .
Yo pienso que YouTube es trampocillo, antes en Adsense, al finalizar los ingresos estimados para el pago, me daban más, por ejemplo, si me aparecían 1000 mas o menos en las estadisticas, me daban como 1250, ahora antes me bajan los muy aprovechados, pero esto viene pasando desde que a Adsense digno a mostrar las estadisticas por YouTube Analytics. Desde entonces mis ganancias bajaron y nunca me dan más.