Me gustaría saber su opinión sobre mi caso ...
Resulta que tengo dos sitios web XXX, uno con 5k de visitas diarias y el otro con 300 aproximadamente, ayer todo estaba bien pero hoy hace un par de horas noté que en mi sitio más grande (el de 5k visitas) tenía pocos usuarios online, todo parecía ir bien pero me preocupó esa bajada repentina, así que decidí escribir mi web en google y para mi sorpresa no estaba, usé el comando site:misitio.com y no salía nada ... sorprendido realicé lo mismo con el sitio web más pequeño y tampoco aparecía! Probé con una web de mi competencia que lleva años y su tráfico es inmenso y tampoco aparecía!
Lo curioso es que algunos otros sitios de la misma temática si aparecen, pero otros sencillamente desaparecieron de google. Al inicio pensé que era una penalización, aunque se me hacía raro que fuera en mis dos sitios al mismo tiempo, me fui a google webmaster y no tengo nada, todo está en orden. Sé que esto pasó unas horas antes de publicar este mensaje, porque en la madrugada revisé mi web y todo iba bien con las visitas hasta en la mañana de hoy.
¿¡Qué carajos pasó!?