Análisis de Seovolución

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En google.es se van altenando Seonutz y Chuiso la primera posición continuamente en estos últimos días. Muy emocionante, y como da guerra Seonutz con su redirección 301 sin tener un respaldo tan fuerte como pueden tener (que se lo han más que ganado) Chuiso y Alex.

En Argentina, concursoseo2014.com.ar recupero la primera posición de manos de Chuiso (2º). La verdad que me sorprendió, no esperaba que fuera a poderse recuperar después de la irrupción del blog amarillo. Alex Navarro esta bastante atrás con respecto a los punteros.

Top 5 Argentina:
  1. concursoseo2014
  2. Chuiso
  3. maniman
  4. seoconcurso
  5. seonutz

Yo creo que este concurso lo va ganar quien tenga mayor legion de seguidores , Chuiso o Alex navarro , es verdad que son unos maestros en el Seo , pero el ganador de Seovolucion parece ser que saldra del que tenga mayores seguidores ya que tienen paginas muy populares y eso es una gran ventaja sobre los demas competidores , seria mejor un concurso desde 0 , sin usar su pagina y su comunidad asi se veria quien realmente es el mejor aparte que reciben ayuda de otras partes tambien ( reseñas de amigos) , :encouragement:

Chuiso tiene toda la pinta de que ganará en la mayoría de buscadores, sólo el Spam negativo que le están haciendo algunos "cabro..." podría fastidiarle si Google se lo toma a mal. A Alex creo que le va a faltar tiempo para luchar en los primeros puestos en la mayoría de buscadores, entrar a 10 días del final del concurso se me antoja un tiempo demasiado corto.

Chuiso tiene toda la pinta de que ganará en la mayoría de buscadores, sólo el Spam negativo que le están haciendo algunos "cabro..." podría fastidiarle si Google se lo toma a mal. A Alex creo que le va a faltar tiempo para luchar en los primeros puestos en la mayoría de buscadores, entrar a 10 días del final del concurso se me antoja un tiempo demasiado corto.

No subestimes al tiempo y a Google, pues el año pasado lo logró en el mismo plazo :welcoming:

El año pasado gano faltando los mismos pocos días y encima el día que termino el concurso siguió primero aún con el sitio offline por un ataque de denegación de servicio ... así que no hay excusas con el tema del spam.

A mi me sorprende la pelea que esta dando Seonutz , pensé que se caeria sin más . Lo que me estoy preguntando es si Alex Navarro ya mando todo la carne al asador ?, es una estrategia esperar hasta el ultimo para enviar enlaces potentes? , porque no esta de primero aún en ninguno de los 8 googles ? , va a estar interesante , estos dias finales , y luego que acabe cuando los participantes nos cuenten que estuvieron haciendo en estos momentos , vamos a aprender mucho todos.

Yo creo que la carne ya está en el asador. Esperemos a ver que sucede.

Se ha sumado Guillermo Valls aunque muy timidamente.
He visto algunos videos de él en Clinic SEO.

Quién es Guillermo Valls? Sisi, ya sé, a googlear.

-----------

Busqué un poco y lo encontré al toque. Parece que los españoles están a pleno con el SEO.
Poniendo un par de enlaces en marca podría ganar 😛

Hice una pequeña búsqueda en ahref a la url que participa y también usa spam o me pareció interpretar eso. :confusion:

Y bue... que gane el mejor.

Saludos

LH

PD. En .es y .com ya esta en primera página.

Última edición:
Todos le están metiendo mucha caña. SeoConcurso muchísimo enlace Spam, no le funciona nada mal. Chuiso y Alex están consiguiendo buenos enlaces a diario. A Alex le he visto un enlace de elmundo.es, si el algoritmo de google aún no le ha tenido en cuenta este enlace, le puede dar un buen empuje.

Todos le están metiendo mucha caña. SeoConcurso muchísimo enlace Spam, no le funciona nada mal. Chuiso y Alex están consiguiendo buenos enlaces a diario. A Alex le he visto un enlace de elmundo.es, si el algoritmo de google aún no le ha tenido en cuenta este enlace, le puede dar un buen empuje.

Este por acá: Negocios 'on line': objetivo Google | Comunidad Valenciana | EL MUNDO

Hoy seonutz primero en 7 buscadores, solo en Argentina cambian los resultados.

Excelente! Es una estrategia que puede darle la victoria. Me imaginé que algo así iba a usar como estrategia.

Algo similar era mí as en la manga. Conseguía un artículo del mismo estilo en un diario reconocido de mi país. Pero, lamentablemente no pudo ser. Por ende me quedé con un 4 de copas en la manga, ja.

Se pone realmente divertido y difícil el final.

Realmente espero que haya más de un ganador. Hay muchos que se merecen ganar.

Saludos

LH

Última edición:
Lo que me causa gracia,es que por allí esta participando un tío, que no es latino ,creo que es de la india, con su "playboy seo" 😀

Lo que me causa gracia,es que por allí esta participando un tío, que no es latino ,creo que es de la india, con su "playboy seo" 😀

Aha.
No le esta yendo nada mal. Esta en muchos buscadores entre los primeros 15.

a chuiso ya lo dezplazaron de todo los buscadores y creo se debe al black hat seo que le hicieron masivamente

7TsTG.png

a chuiso ya lo dezplazaron de todo los buscadores y creo se debe al black hat seo que le hicieron masivamente

7TsTG.png

Procura hacer la búsqueda en google incógnito, son otros resultados.

En Colombia chuiso va de primero, segundo seonutz y tercero seoconcurso. Esto esta interesante 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.