Análisis de Seovolución

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes razon chuiso sigue a la cabeza
7TuxH.png

Procura hacer la búsqueda en google incógnito, son otros resultados.

En el .es Chuiso iba segundo y Álex había bajado unas cuantas posiciones, al menos hace un rato.

¿Quién de vosotros es el que hizo la redirección 301?

Tienes razon chuiso sigue a la cabeza

A mi me aparece esta web seonutz.com, en primer lugar. de segundo seoconcurso.com y tercero chuiso.

Los resultados han variado mucho. :ambivalence:

A mi me aparece esta web seonutz.com, en primer lugar. de segundo seoconcurso.com y tercero chuiso.

Sí, seonutz va en la cabeza en la mayoría, Chuiso en Colombia y concursoseo2014.com.ar en Argentina.

Al final el re direccionamiento funcionó (lo visto por hoy)?

Al final el re direccionamiento funcionó (lo visto por hoy)?

Quedan unos días para descubrirlo, pero cuando parecía que ya no iba a subir más ha dado la sorpresa el día de hoy.

Pero entra desde incognito como dice carlos donde no hayaga rastro de cookies en google bueno por lo menos a mi para mexico me sale en primero chuiso

Pero entra desde incognito como dice carlos donde no hayaga rastro de cookies en google bueno por lo menos a mi para mexico me sale en primero chuiso

En primero aparece seonutz, como sea seremos varias las personas que revisaremos los resultados en la fecha para evitar estas discordancias y hacer válido el resultado 🙂

En primero aparece seonutz, como sea seremos varias las personas que revisaremos los resultados en la fecha para evitar estas discordancias y hacer válido el resultado 🙂

Me parece genial, porque si el 6 de abril sigue así el resultado será muy polémico.

Si tiene que ser varias y que den el veredicto quien sale primero en varias pc con difenrete ip y zona por que yo veo a chuiso en la mayoria d elos gogole ariba solo en españa esta alex

Si tiene que ser varias y que den el veredicto quien sale primero en varias pc con difenrete ip y zona por que yo veo a chuiso en la mayoria d elos gogole ariba solo en españa esta alex

Jeje creo que ves mal todos los resultados 😛

Si, yo entre en modo incógnito desde crhome y firefox tambien. Por eso digo que los resultados han variado. Como dice Carlos, deberan revisar entre varios para poder tomar una decisión.

Yo lo revise en google.ca, google.com, y google.co.ve y son los mismos resultados

Guillermo Valls empieza a avanzar en posiciones, en España se acerca al primer puesto muy rápidamente.

Sí, ahora me aparece Guillermo en segunda posición (google España). Una gran sorpresa en la lucha, parecía que en cuanto a candidatos estaba decidido el tema, y Guillermo con un post de hace 3 días ha sido capaz de irrumpir de golpe con mucha fuerza.

Y seonutz aguantando en la primera, como está la batalla 🙂

El que se me ha pegado en muchos buscadores es seoconcurso 😛irate:
Alex aún con el enlace de elmundo.es anda lejos parece, pero de seguro debe estar trabajando aún consiguiendo enlaces fuertes.

Chuiso anda bastante cerca, incluso gana hoy mismo en algunos buscadores.
Me sorprendió que el enlace del otro foro no le este ayudando tanto, creía que con ese enlace me iba a superar rápidamente en todos los buscadores, pero no.

Y sobre Guillermo Valls si se pusiera de verdad en carrera esta al nivel de Alex, con muy poco ya llegan arriba.

Esta interesante, la recta final va ha ser dura.

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2

Si, esto es duro.

Chuiso, Alex y Guillermo tienen sitios con buen pr, bien posicionados y para colmo del nicho SEO. El final es más que interesante.

😛4:

El que se me ha pegado en muchos buscadores es seoconcurso 😛irate:
Alex aún con el enlace de elmundo.es anda lejos parece, pero de seguro debe estar trabajando aún consiguiendo enlaces fuertes.

Chuiso anda bastante cerca, incluso gana hoy mismo en algunos buscadores.
Me sorprendió que el enlace del otro foro no le este ayudando tanto, creía que con ese enlace me iba a superar rápidamente en todos los buscadores, pero no.

Y sobre Guillermo Valls si se pusiera de verdad en carrera esta al nivel de Alex, con muy poco ya llegan arriba.

Bien con Seonutz (1° lugar en 4 buscadores, he utilizado IP de cada pais y hay estas) una estrategia muy buena y si estas dando en el clavo en algo clave que lo haz nombrado en el post de tu sitio, con Chuiso también pensé que se mantendría en 1° lugar por el/los enlaces que solicito en distintos sitios, pero hay lleva pegado varios días en el mismo lugar.

Un abrazo y éxitos, el próximo año si o si vamos por el premio (Si es que Carlos decide un nuevo concurso) :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.