P
Pikatxu
Gamma
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Chuiso tiene toda la pinta de que ganará en la mayoría de buscadores, sólo el Spam negativo que le están haciendo algunos "cabro..." podría fastidiarle si Google se lo toma a mal. A Alex creo que le va a faltar tiempo para luchar en los primeros puestos en la mayoría de buscadores, entrar a 10 días del final del concurso se me antoja un tiempo demasiado corto.
Chuiso tiene toda la pinta de que ganará en la mayoría de buscadores, sólo el Spam negativo que le están haciendo algunos "cabro..." podría fastidiarle si Google se lo toma a mal. A Alex creo que le va a faltar tiempo para luchar en los primeros puestos en la mayoría de buscadores, entrar a 10 días del final del concurso se me antoja un tiempo demasiado corto.
Todos le están metiendo mucha caña. SeoConcurso muchísimo enlace Spam, no le funciona nada mal. Chuiso y Alex están consiguiendo buenos enlaces a diario. A Alex le he visto un enlace de elmundo.es, si el algoritmo de google aún no le ha tenido en cuenta este enlace, le puede dar un buen empuje.
Este por acá: Negocios 'on line': objetivo Google | Comunidad Valenciana | EL MUNDO
Hoy seonutz primero en 7 buscadores, solo en Argentina cambian los resultados.
¿Quién va primero en Argentina?
Lo que me causa gracia,es que por allí esta participando un tío, que no es latino ,creo que es de la india, con su "playboy seo" 😀
a chuiso ya lo dezplazaron de todo los buscadores y creo se debe al black hat seo que le hicieron masivamente
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?