Análisis de Seovolución

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Guaaaauuuuuuuuuu.

Me parece que a Google le gusta bailar. :victorious:

Es para el infarto.

... Me parece que a Google le gusta bailar...

ibwwMqyboOmoi3.jpg

Yo todos los días me pongo a revisar quien está ganando en cada buscador.

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 22:34 ----------

mmm puede ser. Ahora verifico con otra herramienta 🙂
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
sin-t-tulo-44db039.png

¿Como se llama esa herramienta?

Yo todos los días me pongo a revisar quien está ganando en cada buscador.

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 22:34 ----------

¿Como se llama esa herramienta?

Free Monitor for Google

Muy bueno lo de mis compatriotas argentinos, estoy haciendo un seguimiento de Google.com.ar y la verdad que cuando Chuiso llego a la primera posición me pense que se terminaba la fiesta pero concursoseo2014 y maniman (1° y 2° respectivamente) se asociaron y lograron recuperar la cima ... hay que ver si la pueden mantener....

Si todo sigue así, pareciera que Chuiso perdió todo su impulso incial por haber entrado demasiado temprano al concurso

Chuiso ha bajado en algunos buscadores,pero recuerden que tiene bastantes "mañas" como decimos en mexico, asi que no seria sorpresa que repuntara en donde ha perdido su lugar

Ese Chuiso me sigue sorprendiendo... Por otro lado veo que antares también esta compitiendo fuertemente, espero que pueda ganar en algunos buscadores.

Cuando es que finaliza el concurso?

Muy bueno lo de mis compatriotas argentinos, estoy haciendo un seguimiento de Google.com.ar y la verdad que cuando Chuiso llego a la primera posición me pense que se terminaba la fiesta pero concursoseo2014 y maniman (1° y 2° respectivamente) se asociaron y lograron recuperar la cima ... hay que ver si la pueden mantener....

Si todo sigue así, pareciera que Chuiso perdió todo su impulso incial por haber entrado demasiado temprano al concurso

Te digo que estuve a punto de abandonar todo al joraca cuando chuiso estaba top 1 en Argentina y encima se metió Alex. Hasta armé un post de despedida. :fatigue:

Las alianzas que había formado hasta ese entonces no habían sido suficientes. Era una decepción. Y realmente eran varias alianzas buenas.

Pero se me prendió una lamparita. Comencé a QUEMAR el último recurso y funcionó.

Esperemos que aguante, porque me estoy quedando sin aire. Entre hoy y mañana termino de quemar la poca gasolina que me queda y luego me pongo a rezar :witless:

Tengo entendido que Chuiso tiene una extensa red de blogs al igual que Alex, es cuestión de ver que tanto arriesgan, pero creo que todavía no es tarde para ninguno. Cualquiera puede dar vuelta el resultado hasta en el último minuto. Con solo ver la evolución de Guillermo, esta claro que esto no se termina hasta el último segundo.

Saludos!!

Después del concurso vas a comentar cuál fue el último recurso? Porque te ha servido y mucho por lo que veo ... Argentina es el único país donde donde los "grandes" no se han podido posicionar (tu socio y vos en el top 2).

Con respecto a Chuiso, obviamente no esta dicha la última palabra, pero me parece que subio como espuma y como que ya esta pasando su "pico" de popularidad y ahora empieza la curva descendente ... por esa razón me parece que Alex entra siempre faltando siempre 10 días ... para que su pico de popularidad coincida con el final del concurso. El nuevo concursante me parece que también juega con eso.

Te digo que estuve a punto de abandonar todo al joraca cuando chuiso estaba top 1 en Argentina y encima se metió Alex. Hasta armé un post de despedida. :fatigue:

Las alianzas que había formado hasta ese entonces no habían sido suficientes. Era una decepción. Y realmente eran varias alianzas buenas.

Pero se me prendió una lamparita. Comencé a QUEMAR el último recurso y funcionó.

Esperemos que aguante, porque me estoy quedando sin aire. Entre hoy y mañana termino de quemar la poca gasolina que me queda y luego me pongo a rezar :witless:

Tengo entendido que Chuiso tiene una extensa red de blogs al igual que Alex, es cuestión de ver que tanto arriesgan, pero creo que todavía no es tarde para ninguno. Cualquiera puede dar vuelta el resultado hasta en el último minuto. Con solo ver la evolución de Guillermo, esta claro que esto no se termina hasta el último segundo.

Saludos!!

Todo el tiempo reviso google para ver las posiciones, esto esta de infarto :welcoming:

parece que la pelea quedara entre seonutz,guillermovalls,chuiso y seoconcurso, aunque vivirdelared ya subió un poco

Me parece un concurso increible. Mejor que el año paasado.

Lo que aprende uno con los participantes.

La estrategia de Guillermo me ha parecido genial.

Que días nos esperan.

Superdiseñoweb está fuerte 🙂 Confió en que Antares gane en algunos buscadores :encouragement:

---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 09:04 ----------

En Perú: 1. Seonutz, 2. seoconcurso, 3. Alex navarro y 4.Chuiso

Pensé que Guillermo era mas White SEO, pero al menos acá esta demostrando que no.
Hace black hat seo con el video, copy paste parcial, fecha de publicación (eso lo vimos en Quondos 😛irate🙂 y enlaces spam.

Por supuesto que el 90% de su posicionamiento se lo debe al blog con autoridad que tiene y todo es valido, solo que me llama la atención el camino elegido.

Una cosa es lo que hagas en tu trabajo o con los clientes y otra lo que hagas en un concurso como éste o en proyectos de churn and burn.

Te olvidas de que si algo caracteriza a Guille es que ha demostrado ser experto en probar cosas desde hace 5 o 6 años. De hecho, su post está bajo la categoría "Experimentos SEO". Estoy completamente convencido de que le da absolutamente igual ganar el concurso o no. Si quisiera ganarlo por la vía white sólo tendría que pedir enlaces a unos cuántos amigos influyentes o ponerse un par desde Marca, y si miras en el Majestic no parece que haya nada de eso.

Que yo haya visto, ha hecho varias pruebas:

1) Probando que el black funciona. Eso no es cosa de Scrapebox ni de haber comprado unos packs de enlaces en Fiverr.
2) Está jugando con redirecciones 301
3) ¿Visteis el rich snippet de vídeo? Era la leche porque no aparecía en el código por ninguna parte.
4) Aunque su artículo lo lanzó hace 4 o 5 dias, ayer cambió la fecha y el contenido. Jugando con el freshness
5) Y por si fuera poco, con los ataques de SEO negativo, se lo pasará pipa pasando el disavow y viendo si levanta el dominio.

Independientemente de que gane o no, seguro que él ya ha sacado un par de conclusiones interesantes y sobretodo de los tiempos que tarda Google en llevar a cabo ciertas acciones en un entorno observado (porque no creo que nadie dude que Google está al tanto de todo esto y es posible que esté habiendo filtros manuales para esa keyword).

Seonutz se apoderó de todos los top 1, menos de Argentina.

Guillermo desapareció del top 10 de todos los buscadores. Dejando, por ahora, en la pelea a los originales.

Seguimos a pleno 😎

---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 07:37 ----------

Después del concurso vas a comentar cuál fue el último recurso? Porque te ha servido y mucho por lo que veo ... Argentina es el único país donde donde los "grandes" no se han podido posicionar (tu socio y vos en el top 2).

Con respecto a Chuiso, obviamente no esta dicha la última palabra, pero me parece que subio como espuma y como que ya esta pasando su "pico" de popularidad y ahora empieza la curva descendente ... por esa razón me parece que Alex entra siempre faltando siempre 10 días ... para que su pico de popularidad coincida con el final del concurso. El nuevo concursante me parece que también juega con eso.

Por su puesto!!

El problema es aguantar estos 3 días con Seonutz comiéndome los talones. Es un final impensado. 🙂

🙂, Esto está de película.

Seonutz se apoderó de todos los top 1, menos de Argentina.

Guillermo desapareció del top 10 de todos los buscadores. Dejando, por ahora, en la pelea a los originales.

Seguimos a pleno 😎

---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 07:37 ----------

Por su puesto!!

El problema es aguantar estos 3 días con Seonutz comiéndome los talones. Es un final impensado. 🙂

seoconcurso ha tenido una levantada importante hoy, veremos si puede mantenerse 😛irate:

En Colombia:

1. Seoconcurso (ayer 3)
2. Seonutz (ayer 1)
3. Chuiso (ayer 2)

Todos los dias se mueve esto :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.