L
Leonh
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mmm puede ser. Ahora verifico con otra herramienta 🙂
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Yo todos los días me pongo a revisar quien está ganando en cada buscador.
---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 22:34 ----------
¿Como se llama esa herramienta?
Muy bueno lo de mis compatriotas argentinos, estoy haciendo un seguimiento de Google.com.ar y la verdad que cuando Chuiso llego a la primera posición me pense que se terminaba la fiesta pero concursoseo2014 y maniman (1° y 2° respectivamente) se asociaron y lograron recuperar la cima ... hay que ver si la pueden mantener....
Si todo sigue así, pareciera que Chuiso perdió todo su impulso incial por haber entrado demasiado temprano al concurso
Te digo que estuve a punto de abandonar todo al joraca cuando chuiso estaba top 1 en Argentina y encima se metió Alex. Hasta armé un post de despedida. :fatigue:
Las alianzas que había formado hasta ese entonces no habían sido suficientes. Era una decepción. Y realmente eran varias alianzas buenas.
Pero se me prendió una lamparita. Comencé a QUEMAR el último recurso y funcionó.
Esperemos que aguante, porque me estoy quedando sin aire. Entre hoy y mañana termino de quemar la poca gasolina que me queda y luego me pongo a rezar :witless:
Tengo entendido que Chuiso tiene una extensa red de blogs al igual que Alex, es cuestión de ver que tanto arriesgan, pero creo que todavía no es tarde para ninguno. Cualquiera puede dar vuelta el resultado hasta en el último minuto. Con solo ver la evolución de Guillermo, esta claro que esto no se termina hasta el último segundo.
Saludos!!
Hoy ha habido muchos cambios en los buscadores sin duda, esto se está poniendo muy emocionante 🙂
Pensé que Guillermo era mas White SEO, pero al menos acá esta demostrando que no.
Hace black hat seo con el video, copy paste parcial, fecha de publicación (eso lo vimos en Quondos 😛irate🙂 y enlaces spam.
Por supuesto que el 90% de su posicionamiento se lo debe al blog con autoridad que tiene y todo es valido, solo que me llama la atención el camino elegido.
Después del concurso vas a comentar cuál fue el último recurso? Porque te ha servido y mucho por lo que veo ... Argentina es el único país donde donde los "grandes" no se han podido posicionar (tu socio y vos en el top 2).
Con respecto a Chuiso, obviamente no esta dicha la última palabra, pero me parece que subio como espuma y como que ya esta pasando su "pico" de popularidad y ahora empieza la curva descendente ... por esa razón me parece que Alex entra siempre faltando siempre 10 días ... para que su pico de popularidad coincida con el final del concurso. El nuevo concursante me parece que también juega con eso.
Seonutz se apoderó de todos los top 1, menos de Argentina.
Guillermo desapareció del top 10 de todos los buscadores. Dejando, por ahora, en la pelea a los originales.
Seguimos a pleno 😎
---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 07:37 ----------
Por su puesto!!
El problema es aguantar estos 3 días con Seonutz comiéndome los talones. Es un final impensado. 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?