Análisis de Seovolución

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seonutz se perfíla como el máximo candidato a ganar. 🙂

Estas 48hs últimas serán super largas para mí y los que estamos luchando por ganar.
Alex me esta soplando la nuca en España.

Espero poder resistir en la mayoría de los buscadores que estoy primero
Ayer y hoy juntando enlaces y mas enlaces!

El que me quiera dar una mano con un enlace hacia seonutz.com es bienvenido 🙂

Seonutz debe estar con un ataque de nervios que no va a dormir en todo el fin de semana 😎

Seonutz debe estar con un ataque de nervios que no va a dormir en todo el fin de semana 😎

Jajaja si :welcoming: [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] comprate 6 cajas de redbull , medio kilo de café y 2 cajas de tranquilizantes porque estas 48 horas van a ser de terror 😱nthego: . Sea cual sea el resultado te felicito por la estrategia , la verdad nadie apostaba nada por ella y las has llevado muy bien . Pase lo que pase al final del concurso esperamos un post muy largo de tu parte contando los pormenores de como fue tu participación y con que te has ido encontrando y sobrepasando para llegar peleando hasta el final en las primeras posiciones . Saludos y suerte.

Buena suerte a todos en los días finales 🙂

Disculpen si no estoy al tanto, cuando finaliza el concurso?

Estas 48hs últimas serán super largas para mí y los que estamos luchando por ganar.
Alex me esta soplando la nuca en España.

Espero poder resistir en la mayoría de los buscadores que estoy primero
Ayer y hoy juntando enlaces y mas enlaces!

El que me quiera dar una mano con un enlace hacia seonutz.com es bienvenido 🙂

Cuenta con mis enlaces, saludos desde Tanna.es

Yo quiero que gane Seonutz estoy enlazándolo desde casi todos mis sitios

Yo quiero que gane Seonutz estoy enlazándolo desde casi todos mis sitios

Muchas gracias por tu aporte, sin dudas que la ayuda de muchos de ustedes esta haciendo que me mantenga aún.

Ahora si señores, iniciará lo bueno :devilish:
Todos a sacar sus mejores cartas, y los que no participamos aprendiendo :ghost:

Esta muy apretado todo; Chuiso, Alex, Seonutz, Seoconcurso, y el SEO de Marca; que aunque ha desaparecido seguro vuelve en el último round.

Esta esta más apretado que una semifinal de Champions con el Bayern, Barcelona, Real Madrid y el PSG :boxing1:

jajajaja, tampoco te pases, desde mi pequeña red haré lo que pueda

Genial el apoyo que se dan algunos, ya hubiese querido yo algo así. Pero bueno, aún así en "solitario" hoy he subido al tercer lugar en Perú, espero mantenerme ahí. Suerte a todos.

Creo que este año La calidad de todos vosotros es muy buena.

Esto se pone bueno, Nutz volvió al primer lugar por España, yo le voy a Alex vamos a ver si la estrategia le funciona

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.