Análisis de Seovolución

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que están guardando lo mejor para el final.
Que buena pelea de posiciones!
:distant:

Creo que están guardando lo mejor para el final.
Que buena pelea de posiciones!
:distant:

Asi es gurdan lo mejor y actualmente contando los buscadores y sus posiciones la lucha es entre chuiso y seoconcurso.com.

¿ el dominio seovolucion.com no era de seonutz o me equivoco ?

ok no sabia que habian dos dominios de seovolucion una con acento y otro sin acento :encouragement:
wow en mis años de desarrollador no habia percatado que se puede incluir acentos en los dominios, aunque supongo que el dominio con acento debe tener alguna desventaja, porque cuando hacemos una busqueda no solomeos incluir el acento de alguna marca reconocida, incluso en el termino de busqueda no se suele incluir acentos, estamos acostrumbrados a que google proporcione el "quizas quiso decir" seovolución en lugar de seovolucion.

wow en mis años de desarrollador no habia percatado que se puede incluir acentos en los dominios, aunque supongo que el dominio con acento debe tener alguna desventaja, porque cuando hacemos una busqueda no solomeos incluir el acento de alguna marca reconocida, incluso en el termino de busqueda no se suele incluir acentos, estamos acostrumbrados a que google proporcione el "quizas quiso decir" seovolución en lugar de seovolucion.

Ninguna desventaja, por el contrario, estuvo top 1 en todos los buscadores en simultáneo hace unos 15 días.

Tuvo mas ventaja que desventaja, porque si no me equivoco la palabra a posicionar es Seovolución con acento no sin acento.

Ninguna desventaja, por el contrario, estuvo top 1 en todos los buscadores en simultáneo hace unos 15 días.

interesante, vale para la marca oficial que posea acento, pues quien registre el otro dominio sin acento, es demandado por la empresa oficial, hasta pueden quitarle la web, conozco algunos casos donde se vieron obligados a entregar la web a la empresa oficial.

Ahora Chuiso repunto. Cuando seonutz estaba primero en muchos buscadores, espero que seoconcurso siga dando pelea hasta el final. Vamos con FE.

Chuiso me aparece en la primera posición 😱

Chuiso entre la técnica de cambio de fecha más la redirección de seovolucion.com ha pegado un buen golpe.

espero reacciones de seoconcurso.com supongo que guarda lo mejor para el final del concurso.

Vamos chuiso :encouragement:

Veo que el articulo de Chuiso cambia la fecha , como si lo publicara recien , sera una estrategia 🙄

Si. Es una estrategia que viene funcionando hace tiempo.
La uso para mantener artículos posicionados por muchos meses o años.

No sólo le cambió la fecha, sino que de verdad los actualizo aunque sea con un par de datos o un párrafo extra.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Esto es como ver un marquez vs pacquiao 🙄

Sigue a la cabeza chuiso
googlees mexicos
7WteD.png

esto se pone carbon

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.