¿Analytics no contabiliza las visitas?

menganez Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2012
Hola betas.
Hoy entre a ver las estadísticas de uno de mis blogs mas nuevos y me lleve la sorpresa de ver el puntito azul sobre la linea del 0.
No me sorpendi demasiado porque es un blog que no eh tratado mucho y viene teniendo entre 20 y 50 visitas diarias con menos de 1 mes.
Pero resulta que investigo minimamente y justo en el panel de "tiempo real" encuentro visitantes viendo el blog. Voy a ver las estadísticas y no las marca...

Lo que hice últimamente fue cambiar la dirección en el perfil de analytics blog porque compre un dominio, pero aun así si las ve en tiempo real debería incorporarlas a las estadísticas del panel de "Publico".

Tienen idea si hay que cambiar algo o sea un bug?

Desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan brindar.
Saludos.

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
[MENTION=29288]menganez[/MENTION] que analitycs no es real, siempre veo en mi blog 8 o 10 personas conectadas y al final del dia las visitan no son las que esperaba. Creo que no registra toda las visitas.

Jeordie

Beta
SEO
Desde
24 Jul 2013
espera hasta mañana, es posible que sea porque el blog es nuevo

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
A mi me pasa lo mismo, ayer por la mañana esta bien, pero por la noche salia 0 visitas y hoy lo mismo. Hay personas conectadas en tiempo real, pero no los contabiliza.

menganez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2012
A mi me pasa lo mismo, ayer por la mañana esta bien, pero por la noche salia 0 visitas y hoy lo mismo. Hay personas conectadas en tiempo real, pero no los contabiliza.

Es raro, solo me pasa con 1 blog. No obstante cuando termino el dia aparecieron las visitas de golpe.