Anima TU LOGO con Impactantes Efectos Online !

• Autor Autor scabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😡 ya no hay ninguno gratuito 😡

Definitivamente me gustó, aunque es una pena haber llegado tan tarde y no encontrar los free.

Definitivamente me gustó, aunque es una pena haber llegado tan tarde y no encontrar los free.

😡 ya no hay ninguno gratuito 😡

¿Cómo que no hay videos gratuitos? Hay 3 videos gratuitos... los hemos movido al principio del catálogo para mayor visibilidad: IntroMaker.NET - Catalog

También agregamos posibilidad de utilizar imágenes .JPG y .PNG sin fondo transparente, no sólo PNG con fondos transparentes como antes. Estamos intentando simplificarlo lo más posible.

También hemos agregado más diseños con motivos más corporativos/serios.

Que bueno que están esos intro ya voy a probar hacer uno de los gratuitos 🙂

Hola,
Tenia un tiempo que no pasaba por aquí. Lo veré y después te digo.
De todas maneras gracias.
Un saludo.
¿Cómo que no hay videos gratuitos? Hay 3 videos gratuitos... los hemos movido al principio del catálogo para mayor visibilidad: IntroMaker.NET - Catalog

También agregamos posibilidad de utilizar imágenes .JPG y .PNG sin fondo transparente, no sólo PNG con fondos transparentes como antes. Estamos intentando simplificarlo lo más posible.

También hemos agregado más diseños con motivos más corporativos/serios.

podrias poner algun diseño gratuito no? digo yo... de pronto... me parece.... :ambivalence:

ya no hay gratuitos 🙁

Gracias amigo😕

Los gratuitos aparecen y desaparecen del catálogo según la disponibilidad de los servers, si están atentos se pueden crear gratuitos 🙂

Sera probarlo a ver como anda...Gracias

hay 2 gratuitos en este momento

Gracias por el aporte 🙂

Hay 3 videos gratuitos ahora son FIJOS, están todo el tiempo disponibles para su creación online.

Genial aporte, lo importante es revisarlo. Gracias!

Gracias, interesante algo asi estaba buscando, lo revisare mas detenidamente.

Atrás