🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

AnimeFLV: ¿cerró en 2026? Estado actual, historia y alternativas

• Autor Autor Clowdylol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resumen del tema Actualizado · 12 jun 2026

¿AnimeFLV cerró? Esto es lo que pasó en 2026

En abril de 2026 AnimeFLV sufrió caídas y bloqueos que hicieron que mucha gente lo diera por cerrado —coincidió con el cierre real de TuMangaOnline—. Pero no cerró de forma definitiva: sigue accesible a través de dominios espejo que cambian con frecuencia. Aun así, es un sitio de anime pirata bajo presión legal constante, y circulan clones que copian su nombre con publicidad agresiva o malware.

¿Qué pasó en 2026?
  • Abril 2026: caídas y bloqueos masivos; varios medios lo dieron por cerrado
  • Coincidió con el cierre real de TuMangaOnline, lo que alimentó el rumor
  • Volvió a funcionar vía dominios espejo; sin confirmación de cierre definitivo
Estado actual y alternativas
  • Sigue activo a través de dominios espejo que cambian seguido (desconfía de clones que usan su nombre)
  • Alternativas legales en español: Crunchyroll (gratis con anuncios), Netflix, Anime Onegai
  • Guía: dónde ver anime en 2026
Aporte destacado de la comunidad “AnimeFLV era la más popular, pero no la mejor ni la más estable: el contenido lo sacaban de Erai-Raws, que a su vez lo toma de Crunchyroll y Funimation. En Telegram hay canales con capítulos online de mejor calidad.” — Berker, jun 2022 · ver en el hilo →
Como dueño de una página de descarga de anime, la mejor hoy en día es Crunchyroll: Es barato o incluso gratis dependiendo del anime que quieres ver, hoy en día la gran mayoría de fansubs buenos están muertos y los pocos buenos que quedan, como subtitulan lento (algo que siempre me ha gustado), terminan sacando solo un anime por temporada, por lo que lo demás lo miro en crunchy.

El resto de "fansubs"/rippers, hoy en día usan los mismos subs que sacan de crunchyroll y si acaso se dan la tarea de darle un poco más de estilo a los subs.

Hace años tenía aún sentido seguir con los fansubs, ya que la calidad era (y sigue siendo en realidad), mejor que la de crunchy, pero con en tiempo han mejorado, sobre todo con cosas básicas como traducir textos de carteles, del celu, etc., si acaso le falla con ciertos animes o cuando no traducen, sino que adaptan las cosas, solo liocencian la versión untra censurada, etc., pero esos son como mucho uno o 2 animes al año de los que quiero ver, así que cumple.

Eso si, no todo está en crunchyroll (muchos animes viejos, por ej.), solo la mayoría de los nuevos, pero aquí aplico la misma regla que con netflix: Solo pago un servicio de streaming y para el resto zarpamos en barco 🙂... excepto para un anime puntual que si me merece la pena pagar un mes de HiDive, que aunque el pirata sale al mismo tiempo y siempre me veo los animes finalizados, me gusta pensar que los de HiDive entienden que solo por esa calidad de anime la gente paga y vuelve solo cuando hay otra temporada.

kj
es verdad con esto del simulcast ya no es necesario los fansubs, pero de todas maneras para un cliente y evitar problemas con crunchy. Modifico con IA los subtitulos antes de encodear, para que no se parezcan y hagan problemas luego.

• Me gusta
Reacciones: kj2
Eso sucede con cualquier dominio, una vez que te olvidas de renovar o no quieres renovar en el tiempo establecido, lo cotizan a un precio exageradamente alto, para que practicamente lo des por perdido. Con el tiempo vuelve a precio básico como si fuese un dominio nuevo.
te hablo de hace 7 u 8 años q cerre mi pagina por dmca en cuanto tiempo vuelve a la normalidad? 😅

Asu osea aqui tienen sus web de anime, pueden pasarlas para ver?

Dueños de Animeflv son de Perú pero también creo q hay de mexico ya q hicieron AnimeOnegai para trasmitir anime LEGAL
pero no tiene mucho apoyo, la gente prefiere la piratearía de animeflv
Yo he probado Onegai, pero el diseño y sus servidores no los ayudan para nada, su catalogo básicamente es muy pequeño y solo tienen series antiguas o nada populares.

Lo único que puedo decir bueno de la plataforma son sus doblajes, en muchos de ellos veo un trabajo más profesional que el de doblajes como Crunchyroll. Desde la selección de voces hasta la interpretación de las mismas me llega a convencer más que algunas de Crunchyroll.

Asu osea aqui tienen sus web de anime, pueden pasarlas para ver?
Si, pasenlas

21272200_1515114785236055_8279620326921726227_n.webp

Soy de Perú y nunca he visto q hayan metido presos por piratas 😅 a lo mucho a los estafadores como crimen cibernético
hay varios, solo que "algunos" salen por TV, pero la mayoría no sale, yo conozco varios casos que prefirieron cerrar obviamente antes de pasar a mayores ya con notificaciones de juzgados USA, en anime no ha pasado según sé aunque igual varios cerraron y no dudo que les haya llegado algo, pero eso no quiere decir que no pueda pasar, si trabajas en esos mercados sea nicho que sea siempre vas a estar con eso pendiente

📌 Nota de moderación — actualización 2026

En abril de 2026, AnimeFLV sufrió caídas y bloqueos importantes que hicieron que mucha gente lo diera por cerrado (coincidió con el cierre real de TuMangaOnline). Sin embargo, no cerró de forma definitiva: volvió a funcionar a través de dominios espejo, que cambian con frecuencia por la presión legal.

Conviene tener cuidado: además de los espejos, circulan clones que copian el nombre y el diseño de AnimeFLV con publicidad agresiva o malware. Si un sitio dice ser AnimeFLV, verifica antes de confiar.

¿Dónde ver anime de forma estable y segura? Las opciones legales en español son Crunchyroll (gratis con anuncios), Netflix y Anime Onegai. Mantenemos una guía en Dónde ver anime en 2026.

Seguiremos actualizando este tema si hay novedades.

Última edición:
AnimeFLV cerró definitivamente el 22 de abril de 2026, tras la ofensiva internacional contra los grandes sitios de anime pirata. Con esto termina una historia que esta comunidad siguió de cerca durante años: el anuncio de 2019 de pasarse a contenido legal (que nunca se concretó) y las caídas cada vez más frecuentes de 2023 y 2024 que quedaron documentadas en este mismo hilo.

¿Dónde ver anime ahora? Las opciones legales en español son Crunchyroll (catálogo gratis con anuncios), Netflix y Anime Onegai. La comunidad mantiene una recopilación de páginas para ver anime en este hilo.

Cuidado con los clones: varios sitios están usando el nombre y el diseño de AnimeFLV; algunos cargan publicidad agresiva o malware. El dominio original ya no responde.

Seguiremos actualizando este tema si hay novedades.
Sigue funcionando su web principal, solo cambian el subdominio para seguir funcionando, ya van 4 veces que lo hacen. Su sitio alternativo también sigue en pie al día de hoy. Lo que si es verdad es que esa web esta bloqueada por muchos proveedores de internet en varios países, así que probablemente varios lo den por muerto al no poder acceder.

Entiendo el tema de piratería pero es igual con las películas, hay muchas películas/animes viejos que no se encuentran en ninguna plataforma paga, y ya los dvd ni existen así como para encontrarlo

Por eso al final también estará difícil acabar con la pirateria

Así como YO me siento confundido ¿? debe haber miles de usuarios que pasan los mismo, será esto una web que menciona Carlos Arréola ?? animeflv.one , así como estas webs, tambien creen que pasaran con JKanime y la demas? creo que ya debemos usar alguna plataforma de pago 🙁

Venga venga, dejen el enlace de sus clones AnimeFLV, venga...

Ambulante Aguacate

Atrás