AdSense Anuncios de Adsense en cuentas de Facebook

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos tengo una duda. A vosotros os sale en vuestras cuentas de facebook anuncios de adsense ?

http://i.imgur.com/hbsUYry.png

Hace dos semanas que me salen. al principio pense que seria algun programa de publicidad que se me colo en el pc. Pero no 😀

a mi no me ha pasado, :S revisa bien si algún programa no deseado

revisa bien mano, facebook no esta mostrando adsense

A mi nunca me salen, quizás sea alguna extensión que tengas en el navegador amigo. Saludos :encouragement:.

Un plugin de navegador obviamente.. Te recomiendo reportar esa cuenta adsense :encouragement: Extraer la pub.. Googlearla y saber de quien es esa cuenta

Bueno men entonces eres 1 de 45 millones, porque a nadie más le sale publi de adsense jejejejejejejejejejejejeje en el face, que loco venden anuncios en Facebook Ads y les compiten a su propio programa de Ads con AdSense jajajajajajajajaja
:witless::ambivalence::welcoming:

Como comente mas arriba se descarta este hecho. Solo me salen dos ofertas publicitarias. Una de pccomponentes y otra de aweber. Nada mas.

A mi tambien me sale desde hace un par de días, nada mas la he visto 2 veces, incluso me salio uno de adwords 😛8:😛8:😛8:

Saludos

A mi nunca me ha aparecido alguna publicidad de Adsense en FB :distant:

A mi tambien me sale desde hace un par de días, nada mas la he visto 2 veces, incluso me salio uno de adwords 😛8:😛8:😛8:

Saludos

Si me confirmo un amigo que a el tambien le sale. Sobretodo publicitarse en youtube...

- - - Actualizado - - -

Bueno men entonces eres 1 de 45 millones, porque a nadie más le sale publi de adsense jejejejejejejejejejejejeje en el face, que loco venden anuncios en Facebook Ads y les compiten a su propio programa de Ads con AdSense jajajajajajajajaja
:witless::ambivalence::welcoming:

DmRGLhh.jpg

Una captura de mi amigo,,, me dice que siempre le sale esta publicidad y otra similar pero de youtube.

No, debes tener algún plugin que te muestra los bloques de adsense, intenta deshabilitando todos los plugins y vuelve a cargar la página de facebook.

No, debes tener algún plugin que te muestra los bloques de adsense, intenta deshabilitando todos los plugins y vuelve a cargar la página de facebook.

Y como se llama esa extension o plugin ???, uso chrome y lo tengo totalmente limipio de todo eso. Así que lo descarto totalmente.

Saludos

Eso es alguna aplicación maliciosa en tu PC

Nunca me ha aparecido ningún anuncio de google, pero si me llamó la atención que si aparecen anuncios contextuales.

A mi jamás me ha aparecido este tipo de publicidad en el Facebook, debe ser algún adware Que se te metió a la pc

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

Pincha en Gestión de Anunios, ahí debe salir la url y saber si es facebook o no.

Google compro facebook en secreto, para que no lo acusen de monopolizador