AdSense Anuncios de Adsense en cuentas de Facebook

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo no he visto adsense en mi face

Algo instalaste. No puede haber publicidad de Adsense ahí. Sería ilógico

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

eso tiene que ser obra de alguna extension de tu navegador web. creo que pudiste contraerla de dos forma: 1 - que hayas visitado una web y se te dijos que instalaras cierta extension 2 - que al instalar un programa te fuiste, siguiente, siguiente, sin leer que talvez la instalacion de dicho programa recomendaba instalar otro programa. revisa en el panel de control los programa que tienes instalados y aquel que te parezca sospechoso borralo. saludos

Es adware, un bichito de publicidad, generalmente se bajan junto a programas.

Haber si es adroll que se parece mucho a AdSense.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso seguramente fue que instalaste algo en tu PC y se instaló una especie de extensión en el navegador, es muy molesto pero se puede revertir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mas probable es que tengas un Aware en tu PC, problema que lo resuelves al pasarle Adware Cleaner y Malwarebytes al ordenador.

Probá de limpiar el navegador con avast free, también probá que pasa con otro navegador

También probá Spybot-S&D

btw, ¿pudiste limpiarlo xq veo q el hilo es de hace unos meses?

Última edición:
Yo tenía la misma duda, sólo que no sale anuncio directamente, pero si sale anuncios pagados por Adwords:

Anuncio de Google en Facebook 1.webp

Anuncio de Google en Facebook 2.webp​

¿A poco nadie los ha visto?

Para mí tiene sentido lógico, ellos pagan poco, y reciben mucho.

descargate el panda online , ese te saca todos los bichos que se le escapan a avast

Amigo Facebook nunca usa publiciades google de esa manera lo que as pescago es un pishing para que entiendas mejor un virus que da publicidad en ciertas paginas facebook numero 1 por que es el mas usado ,
te recomiendo que paces a tu pc un ScanWares , y ccleaner y eliminar todo lo que creas no necesario , aunque mejor es pasar un scanwares , busca ayuda en google para eso

Es algo que te esta mostrando publicidad. Debes analizar tu computadora por completo.

Enviado desde mi ONE TOUCH 4015A mediante Tapatalk

Última edición:
A mi no m suena nads de eso, adsense en facebok? Nop