Anuncios sin clics de Adsense ¿qué os parecen?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No sé si os habrá pasado pero estos días han hecho una campaña bastante agresiva a través de Adsense, una de las empresas anunciadoras, manejan un formato de anuncio en video que sin hacer clic sobre el anuncio, sólo al pasar por encima de éste, se abre una ventana modal y ahí se reproduce el video.

No tengo nada contra el anuncio en sí pero es un poco complicado seguir las directrices de Google de no hacer clic sobre los anuncios si este anuncio no necesita de clics ¿esto está permitido por Adsense?

no me la he cruzado, pero no creo que adsense esté permitiendo eso....

no me la he cruzado, pero no creo que adsense esté permitiendo eso....

Yo la veo hasta en la sopa, me va a poner tocar ela ad-blocker para no hacer clics sobre mis propios anuncios jajajaaa...

¿Podrías hacer una captura de pantalla? Más que nada, por simple curiosidad... yo es que tampoco le he visto. :encouragement:

Aun no he visto nada, a ver si me topo con uno de estos.

¿Podrías hacer una captura de pantalla? Más que nada, por simple curiosidad... yo es que tampoco le he visto. :encouragement:

Pero no puedo abrir el anuncio, ya hecho un clic sin querer (en realidad sólo pasé el mouse por encima).

De pronto si me lo topo en otra web...

Yo he visto publicidad, mostrando el miembro de hombre y de la mujer con prendas muy cortas y para hasta el mas inocente se daría cuenta que es un chorizo y un pie de camello en la publicidad de google.

Ya me ha tocado ver ese tipo de anuncios,en lo personal para mi son molestos y obstrusivos

A mi jamás me han salido :/ También creo que es porque yo visito un par de webs que tienen publicidad en adsense y es la unica publicidad que me ponen, en tooooodas las paginas solo esa.

Y supongo que tambien cobran si haces click en cerrar o algo D: no lo sé. pero deben de ser bastante molestos.

Creo que esos anuncios te pagan por CPM (CPI) así que es poco probable que te metas en problemas si visualizas alguno en tu web.

Esto no es nuevo, quiza es la primera vez que tu lo vez, pero por ejemplo Netflix saca varios anuncios de este tipo.
Yo he pensado que con que cargue el video en Java ya cuenta como click y han de pagar algo :encouragement:

Esa publicidad fue lanzada en al año pasado 2014, aunque todas las agencias no tienen permitido emitir estos anuncios. El anuncio solo contabiliza cuando al posicionarnos (focus) carga y se reproduce. Es mas que nada para videos y youtube.

si paga bien no tendria problema, :devilish::devilish::devilish: aunque muy molesto para mi gusto...

Ya me ha tocado ver ese tipo de anuncios,en lo personal para mi son molestos y obstrusivos

Sí, opino lo mismo, por eso me extrañó que google permitiera algo así.

- - - Actualizado - - -

si paga bien no tendria problema, :devilish::devilish::devilish: aunque muy molesto para mi gusto...

Pues no he visto gran mejoría de ganancias en mi web (aparecen algunos de esos), la verdad...

En ese tipo de anuncios Rich Media te pagan por el clic que le das al vídeo o animación, siempre van a una landing page.

Hasta ahora no los he visto. Igual se ven muy molestos

En ese tipo de anuncios Rich Media te pagan por el clic que le das al vídeo o animación, siempre van a una landing page.

OK, gracias por el comentario, a veces como ya están en caché se abren muy rápido, espero que google no los sancione...

Yo los he visto en taringa, son muy molestos.

Atrás