Anuncios sin clics de Adsense ¿qué os parecen?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno. Fui a una capa realizada por Google para partners y ahí nos contarón de ese tipo de publicidad. Al anunciante le cobran después de 5 segundos de reproducido el video o al hacer clic y enviar a la landing. Supongo que a los publishers les deben pagar con las mismas condiciones.

Es precisamente por este tipo de anuncios que herramientas como AdBlock fueron desarrolladas.

Desde mi punto de vista, lo considero completamente innecesario, me recuerda al clásico imbécil en la escuela que quiere llamar la atención por sobre todas las cosas, puede que se trate de un buen producto, pero pierde credibilidad por lo agresivo de su publicidad.

Hace unos años en youtube aparecía un comercial de una cerveza en la que una modelo te mostraba como enfriar la cerveza, al final, te preguntaba: ¿entendiste? por supuesto el 90% de los hombres responderíamos 'no', la modelo lo explicaba nuevamente, y hacía la misma pregunta al final. Tres veces lo explicaba de manera diferente, esforzándose en ser más sexy en cada intento 😛4: . Al final de la última explicación repetía la pregunta y si contestabas negativamente, salía un tipo gordo explicándotelo del peor modo posible, lol

Un comercial interactivo y envolvente. Ojalá y hubiera más de esos. 😛

Atrás